Florentino Pérez rechaza el fichaje y cierra la lista: no habrá acuerdo porque sabe que se quieren aprovechar

El Real Madrid ha cerrado la plantilla de manera definitiva con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

A pesar de que Florentino Pérez había asegurado que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada y no habría ninguna incorporación más, lo cierto es que todavía tenía abierto un frente: encontrar un sustituto para Karim Benzema. 

Ahora el presidente ha cerrado de manera definitiva la lista de llegadas y ha rechazado el fichaje de un viejo conocido. Se trata de Raúl de Tomás, que finalmente no llegará al Real Madrid por las elevadas exigencias económicas del Espanyol, según ha informado El Nacional. 

Raúl de Tomas, el peor error del Real Madrid
Raúl de Tomás

El delantero formado en la cantera madridista era uno de los favoritos para tomar el relevo del francés cuando este no estuviese disponible. Finalmente su regreso al Santiago Bernabéu no será posible a pesar de los deseos de Carlo Ancelotti de buscar un suplente de urgencia. 

Florentino Pérez ha estado negociando por su fichaje con los ‘periquitos’, pero las actitudes de la directiva del Espanyol no han gustado nada al presidente del club blanco. 

En un principio su salida se había tasado por una cifra cercana a los 30 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez ya veía excesiva pagar por un jugador que llegaría al Real Madrid con un rol de suplente y no como primera opción. 

Sin embargo, después de cerrar la venta de Casemiro  al Manchester United por 70 millones de euros la directiva consideraba que podría ser una operación viable, de ahí que la opción de aterrizar en la capital española siguiese en pie. 

El punto de inflexión que ha llevado a Florentino Pérez a rechazar de manera definitiva su fichaje ha sido que el Espanyol, aprovechando la salida del brasileño, ha pedido más dinero para dejar salir a Raúl de Tomás. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Según ha informado la citada fuente, la directiva de los ‘blanquiazules’ habría ascendido sus peticiones económicas hasta los 50 millones de euros, algo que no ha gustado nada a Florentino Pérez, que ha visto como el Espanyol quería aprovecharse de la situación.

Esta cifra supone el doble del valor de mercado que tiene a día de hoy el delantero y el presidente del Real Madrid no está dispuesto a ceder, por lo que ya ha decidido cerrar la lista de incorporaciones con las últimas horas del mercado de fichajes por delante y las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni. 

Florentino Pérez no descarta volver a intentar el fichaje en el mercado de invierno, pero lo que está claro es que los deseos de Raúl de Tomás de volver al Real Madrid no serán posibles al menos este año.

Adiós a Florentino Pérez y al Sevilla

Con el rechazo de Florentino Pérez todo parece apuntar a que Raúl de Tomás no se moverá del Cornellà-El Prat, ya que no tiene ofertas. Según ha informado el periodista Juanfe Sanz de El Chiringuito de Jugones, el delantero ya no es una opción para el Sevilla

Monchi habría desestimado su fichaje y la directiva hispalense habría comenzado las negociaciones para cerrar la llegada de Kasper Dolberg, delantero del O. G. C. Niza. 

Monchi
Monchi

Otro de los equipos que estaba interesado en su fichaje era el Manchester United, que veía a Raúl de Tomás como una opción para sustituir a Cristiano Ronaldo, sin embargo, el fichaje de Antony y la continuidad del portugués en Old Trafford confirmada por Erik Ten Hag dejan de lado esta posibilidad.