Florentino Pérez podría perder otro relevo para Benzema si no toma una decisión en los próximos días

La directiva del Real Madrid sigue buscando opciones para conseguir un relevo para el francés, que podría llegar en el mercado de invierno

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue apuntando nombres en su agenda buscando un relevo para Karim Benzema y poder cumplir así los deseos de Carlo Ancelotti de no pasar una temporada más sin un recambio de garantías para el francés.

Según informa Le 10 Sport, el Real Madrid sigue detrás de recuperar a Raúl de Tomás para convertirse en el relevo de Benzema. El problema es que el madrileño, que quiere salir del Espanyol este verano, se ha convertido en el objetivo del Manchester United, que sigue buscando refuerzos para su ataque. 

Raúl de Tomas, el peor error del Real Madrid
Raúl de Tomás

Ante la posible salida de Cristiano Ronaldo y el complicado inicio de temporada, los ‘red devils’ están buscando nuevos jugadores que ayuden a fortalecer la plantilla y Raúl de Tomás sería uno de los favoritos de Erik Ten Hag

Este interés podría provocar que Florentino Pérez pierda uno de los jugadores que llevan meses en la recámara de la directiva madridista. Raúl de Tomás es uno de los nombres que el club baraja para convertirse en el relevo de Benzema.

Él mismo se ha ofrecido al Real Madrid ante sus deseos de volver a la casa blanca, sin embargo, los pocos movimientos de Florentino Pérez podrían provocar que una nueva opción para conseguir un ‘9’ de garantías desaparezca. 

El presidente ya ha perdido a Benjamín Sesko, que ha firmado un acuerdo con Leipzig para unirse a la plantilla en 2023. 

Además, también se ha quedado fuera la opción de Edison Cavani, que era uno de los favoritos de Florentino Pérez para tomar el relevo de Benzema, ya que el francés ha vetado su entrada por temor a que le pueda quitar el puesto protagonista. 

Las opciones para Florentino Pérez cada vez son menos y ahora solo quedan en la agenda Amine Ferid Gouiri, Alexander Isak y Raúl de Tomás. Todas ellas podrían llegar de cara al mercado de invierno, ya que el presidente ha asegurado que no hará ningún movimiento más en esta venta de traspasos. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

La desesperación del Manchester United podría provocar que el presidente pierda otras de sus opciones y es que los ‘red devils necesitan cerrar la llegada de un delantero de garantías antes de que cierre el mercado de fichajes. 

Todavía no ha llegado ninguna oferta firme desde Inglaterra por Raúl de Tomas, pero si el club decide lanzarse definitivamente a por el jugador podrían conseguir llevarse a uno de los objetivos que Florentino Pérez sigue de cara al próximo invierno.

El Real Madrid sigue desde un segundo plano sus pasos, pero los planes de Raúl de Tomás son salir lo antes posible del Espanyol, por lo que si llega una oferta en los próximos días podría decidir poner rumbo a Old Trafford, dejando atrás sus deseos de regresar al Santiago Bernabéu.

Por ahora se estima que la cifra que pidan los pericos por su ficha sea cercana a los 30 millones de euros, cifra que desde el Manchester United no tendrían problema para desembolsar. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez