Florentino Pérez tiene un plan para blindar lo antes posible al sustituto de Benzema

La directiva aprovechará el partido de Champions de este miércoles para realizar el primer intento

Benzema y Florentino Pérez Real Madrid
Benzema y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez y Ancelotti siguen pendientes de conseguir fichar a una estrella para la próxima temporada y un sustituto para Karim Benzema. La directiva ya está trabajando para cerrar la operación lo antes posible. 

Uno de los jugadores que más gusta al presidente del club blanco es Christopher Nkunku, centrocampista en el R. B. Leipzig, que lleva meses en la agenda madridista. Según ha informado el portal fichajes.net, Florentino Pérez aprovechará el encuentro de este miércoles para realizar el primer intento. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Leipzig en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Florentino Pérez quiere aprovechar la visita de los alemanes al Santiago Bernabéu para conocer la situación del jugador y del club, así como su precio de salida.

Su plan pasa por aprovechar el encuentro para preguntar por Nkunku y poder conocer en qué punto se encuentra su fichaje y si es factible para enero, fecha en la que la directiva del Real Madrid está dispuesta a invertir una gran cantidad de dinero por un jugador estrella aprovechando el Mundial de Qatar. 

Nkunku es uno de los jugadores que más gusta al presidente del club blanco para tomar el relevo de Benzema. Su puesto habitual no es el delantero centro, pero su capacidad goleadora y sus características similares sobre el césped hacen que se convierta una buena opción para sustituir al francés. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Florentino Pérez quiere aprovechar el partido del miércoles para realizar el primer intento firme y cara a cara con la directiva alemana y además será en casa. 

Por ahora Nkunku tiene contrato con el Leipzig hasta junio de 2026, por lo que no lo dejaran salir del Red Bull Arena a cualquier precio. 

Se estima que su precio de salida ronde los 80 millones de euros, cantidad que desde el Real Madrid no tenían problema en desembolsar, ya que tienen 100 ‘kilos’ preparados para hacerse con la estrella del Mundial en enero.

Florentino Pérez
Florentino Pérez