El siguiente objetivo de Florentino Pérez después de Bellingham: llegará al Real Madrid en 2024 o 2025

Es el siguiente galáctico que quiere en el equipo y será el sustituto de Benzema

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez ya ha comenzado a planificar el Real Madrid del futuro. En estos momentos su gran prioridad es cerrar el fichaje de Jude Bellingham, además de cerrar las renovaciones de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos.

Todo parece apuntar a que el francés ya habría llegado a un acuerdo con la directiva, a falta de hacerse oficial, por lo que su continuidad estaría asegurada, pero el presidente continúa buscando una solución a su falta de gol. 

Necesita refuerzos para el ataque y un relevo para Benzema. El fichaje de Endrick ya está cerrado y llegará al Real Madrid en 2024, pero ahora ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Haaland, que, según señalan desde Defensa Central, es el próximo gran nombre que tiene apuntado Florentino Pérez después de Bellingham.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

La figura de Benzema es una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti. Cuando el francés no está sobre el césped el Real Madrid se suele ver muy afectado en lo que a goles se refiere. Hasta ahora el futuro del francés era uno de los temas que más afectaba a la directiva y a los aficionados merengues.

Benzema ya tendría apalabrada su renovación con Florentino Pérez y el siguiente objetivo del presidente es encontrar a un sustituto de garantías. Endrick llegará a la capital española cuando cumpla la mayoría de edad y podría aterrizar en el Santiago Bernabéu acompañado de otra de las grandes estrellas que persigue la directiva. 

Endrick Real Madrid
RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 28/12/2022.- El jugador Endrick celebra durante el partido de beneficencia «Jogo das estrelas» para ayudar la población vulnerable, hoy en el estádio de Maracana, Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda

El nombre de Haaland vuelve a coger fuerza en la lista de posibles fichajes del real Madrid. Florentino Pérez no se ha olvidado de él desde el pasado mercado de fichajes de verano y en estos momentos el noruego es el favorito para tomar el relevo de Benzema. 

El plan del presidente es conseguir cerrar su llegada de cara a 2024 o 2025, cuando el francés se espera que el francés se encuentre en los últimos años de su carrera en el Real Madrid. Su renovación será hasta 2025, una temporada más de lo que se esperaba en un principio, y será entonces cuando Haaland se convierta en su sustituto. 

El próximo galáctico que quiere Florentino Pérez

Por ahora todos los esfuerzos de Florentino Pérez están centrados en cerrar el fichaje de Bellingham, que en estos momentos es la gran prioridad del club. Ya han fijado una fecha limite para el acuerdo y será después cuando empiecen a organizar su estrategia para fichar a Haaland, que es el próximo objetivo del Real Madrid. 

Haaland estuvo muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu el pasado verano, pero la directiva centro sus esfuerzos en Kylian Mbappé, lo que provocó que terminase firmando por el Manchester City. Ahora que Florentino Pérez es consciente de que el jugador no está del todo cómodo en su equipo y que el Real Madrid le sigue pareciendo una opción muy atractiva, está decidido a cerrar su llegada, siendo una prioridad por encima del fichaje del francés. 

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland