Benzema ya tiene un acuerdo para renovar con el Real Madrid: no será como se tenía esperado

El Real Madrid seguirá contando con uno de sus futbolistas más importantes dos años más

Benzema y Florentino Pérez Real Madrid
Benzema y Florentino Pérez Real Madrid

La renovación de Karim Benzema se ha convertido en uno de los objetivos principales de la directiva del Real Madrid. Es una de las piezas clave en los planes de Carlo Ancelotti y no están dispuestos a dejarlo salir. En las ultimas horas ha salido a la luz que ambas partes ya podrían haber llegado a un acuerdo de renovación, pero con una sorpresa que ha pillado desprevenidos a todos los aficionados del club blanco.

Para Florentino, renovarle más allá de 2023 era una prioridad, pues pese a la edad del francés, es aún un futbolista imprescindible para el club, y además, quiere que sea el mentor del Endrick, que llegará al Santiago Bernabéu en 2024. Por ello, ambas partes ya tendría acordado su contrato para los dos próximos años, tal y como ha informado la Cadena SER, en lugar de por una temporada, que era lo que se tenía esperado.

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema tendrá contrato hasta 2025

El presidente blanco ya se habría sentado a negociar con el jugador y, según señala la fuente anteriormente mencionada, ha ofrecido 2 años más a Benzema. Cierto es que el rendimiento del delantero galo parece ir en picado y por ello Florentino quiere firmar a otro atacante antes de que llegue el joven brasileño.

Además de Benzema, Luka Modric y Toni Kroos son otros de los pesos pesados que finalizan contrato, y según ha admitido Josep Pedrerol, uno de los tres no va a continuar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, señalando directamente al alemán y al croata.

Toni Kroos
Toni Kroos

Lo cierto es que el nivel de Kroos ha disminuido mucho, y el alemán no quiere suponer una carga para el club, por lo que podría ser él quien no esté dispuesto a seguir en el club sin el nivel de exigencia. Con Modric la situación es similar, desde que llegó del Mundial de Qatar se encuentra fuera de forma, y es que ya a sus 38 años la temporada se le hará muy cuesta arriba.

El futuro de estos tres futbolistas se conocerá pronto, pero lo que parece seguro es que Karim seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid un par de años más, cumpliendo así uno de los objetivos de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez