Florentino Pérez o la cena de dos horas con una estrella que termina muy mal (y llega a Sergio Ramos, Vinícius, Benzema y compañía)

El presidente del club blanco mueve ficha

​Florentino Pérez ha movido ficha. Y es que la derrota ante el Girona del pasado domingo ha hecho muchos daño en el Real Madrid. Hay quien dice que ha deshinchado el globo y que ha devuelto a los blancos a su realidad.

Una realidad que a Florentino no le gusta nada. Y quiere cambios. Es por eso que se ha reunido con una de las estrellas del equipo. Y no una cualquiera. Se trata del míster, Santiago Solari. Una reunión de más de dos horas que terminó más que mal y que ya ha llegado al vestuario y a los capos como Sergio Ramos, Benzema, Vinícius y compañía.

Una reunión en la que el presidente fue muy claro con Santiago. Le dijo que, más allá de como acabe la temporada, su futuro no está en el banquillo del Madrid. No es un problema personal con el argentino, sino de nivel.

 Solari

Florentino le deja las cosas claras a Solari

Florentino le agradece el hecho de haber cogido las riendas en un momento delicado tras la destitución de Julen Lopetegui pero ya le ha hecho saber que no seguirá. Se le buscará una posición dentro del club pero no será la de entrenador del primer equipo.

Y es que este Madrid necesita muchos cambios, y el primero de ellos pasa por el banquillo, donde Pérez quiere tener al frente de un nuevo e ilusionante proyecto a un técnico top.

Pese a que buena parte del vestuario (con Sergio Ramos encabezando ese grupo) vería con buenos ojos la continuidad del argentino, el presidente no lo considera así. Considera, de hecho, que Santiago está muy lejos de un técnico del nivel que necesita el Real.

Santiago Solari Vinicius | EFE

La gestión que está haciendo del vestuario no acaba de gustar. Los líos con Isco, que Bale no esté implicado y la suplencia de Vinícius ante el Girona son ejemplos del porque Florentino quiere verlo fuera cuanto antes. Acabará la temporada pero, como le ha hecho saber en esta reunión, su relación acabará en verano.