Vinícius ridiculiza a Isco: el video que llega a Florentino Pérez (y arrasa el Real Madrid)

El brasileño trabaja y se esfuerza para mejorar

Una de las grandes atracciones de la temporada, por no decir la única, en el Real Madrid es Vinícius. El brasileño tuvo la oportunidad tras la llegada de Solari al banquillo madridista y no la está desaprovechando.

Vinícius, un indiscutible para Solari

Se ha convertido en un jugador rápido, con desborde y que empieza a demostrar unas cualidades únicas. Los defensas ya tienen en cuenta que enfrente está el carioca y se está ganando el respeto de sus compañeros y rivales.

Sin ir más lejos, fue suplente en el partido ante el Girona, junto a otros titulares. El equipo lo notó y acabó perdiendo el partido. Aunque, hay que decir que los goles de los catalanes llegaron con el brasileño ya en el césped.

Su potencial no es casualidad

Sin embargo, todo esto no es solo fruto de los genes. Vinícius trabaja y se esfuerza diariamente muy duro para poder crecer, cuanto antes mejor, y convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Para ello, cuentan, desde el entorno del club, que llega el primero a los entrenamientos, se esfuerza como el que más en cada sesión y se queda después de cada uno de ellos a lanzar lanzamientos a puerta para mejorar su precisión y puntería.

Además, se ejercita en el gimnasio junto a los preparadores blancos para ganar potencia y velocidad. E incluso, estudia a los defensores rivales para conocer los puntos débiles y así atacarles mejor. Esto demuestra un compromiso total con el equipo.

Isco, la otra cara de la moneda

Pero, esta actitud del joven carioca deja en mal lugar a Isco. El malagueño está viviendo una situación muy delicada. Solari no cuenta con él y ha perdido la esperanza de recuperar su sitio en el equipo.

Isco Alarcon Solari leganes

Por ello, no paramos de ver feos gestos con la afición, con el entrenador y con el club. Su compromiso es nulo y está más pendiente de temas extradeportivos que de su trabajo. Ha sido muy criticado en las últimas semanas. Ahora, se le compara con Vinícius y no hay color.