Vinícius sale calentito: “Payaso”. Lío (y arrastra a Sergio Ramos) en las últimas horas en el Real Madrid

El follón con el delantero brasileño en el Santiago Bernabéu

La derrota del Real Madrid ante el Girona ya está teniendo consecuencias. Y una de ellas gira en torno a Vinícius. Y es que la decisión de Santiago Solari de dejar en el banquillo al delantero brasileño ha provocado un incendio, y de los bestias, en las últimas horas.

Obviamente si los blancos hubiesen ganado nadie se acordaría de ello. Pero la derrota lo ha cambiado todo. Y es que no son pocos los que no entienden la decisión del argentino de no contar con el que para muchos es el jugador más en forma del Real ahora mismo.

De ahí que incluso en las redes hay quien acuse a Solari de ser un “Payaso” tomando una decisión que ha perjudicado, y mucho, al Madrid.

Santiago Solari | EFE

Sergio Ramos está metido

Y es que la figura de Vinícius sigue despertando cierta polémica en el vestuario del Madrid. Por un lado hay quien cree que, por muy joven que sea, si está respondiendo, debe contar siempre con todas las oportunidades.

Por otro, hay quien considera que aún debe ganarse mucho su titularidad y que jugadores como Marco Asensio (titular ayer ante el Girona) están aún por delante. Y Sergio Ramos es uno de ellos.

El capitán tiene confianza en Vinícius, pero no ve con malos ojos que se le vaya dosificando. Algo que no entra en los planes no de Florentino ni de buena parte de la afición que, gracias también a la brutal campaña lanzada desde el entorno del club, ha encontrado en el carioca a uno de sus nuevos ídolos.

Santiago Solari Vinicius | EFE

Un Florentino que ya le hizo sabe a Solari que el delantero debía tener minutos. Los ha tenido con las lesiones de Asensio y Bale y gracias también al lío con Isco. Pero ahora que están todos recuperados, ya hay quien apunta que ha perdido la titularidad y eso no ha sentado bien a todos los sectores.