Florentino Pérez o el fichaje que tiene a Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio en guerra (“Te vas a cargar el Real Madrid”)

La operación del presidente que tiene en jaque a los pesos pesados

Uno de los fichajes que ha sonado con más fuerza en las oficinas del Real Madrid en las últimas semanas ha sido Mauro Icardi. El delantero argentino ha estado en la órbita merengue y hasta hace pocos días tenía muchos números de recalar en Chamartín.

De hecho, hace meses que el Madrid ya tanteó al ariete el pasado verano. El propio Icardi lo reconoció en una entrevista para Sky Sports. “Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme”, reveló el de Rosario sobre sus negativas en ocasiones anteriores.

Mauro Icardi rechaza al Real Madrid

“Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, añadió, cerrando la puerta a una posible incorporación al Madrid en enero.

Mauro también habló sobre el asunto durante la rueda de prensa previa al choque entre el Barça y el Inter de la tercera jornada de la Champions League: “Hubo ofertas, pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de irme”.

“Estoy muy tranquilo y centrado en lo que estamos haciendo con el equipo del que soy capitán. Vamos a jugar en la Champions y las ofertas no me moverán”, añadió el atacante.

El Madrid sigue pendiente de Icardi

A pesar de estas declaraciones, en el Madrid no le han perdido la pista al jugador, por el que siguen interesados de cara a los próximos mercados. Icardi es uno de los candidatos a reforzar el equipo.

Un jugador al que Santiago Solari ya ha dado el visto bueno. El técnico conoce bien a su paisano y está convencido de que puede aportar grandes cosas al equipo.

Mauro Icardi y el tonteo que pone en alerta a Florentino | EFE

Los cracks del Real Madrid avisan

Sin embargo, desde el seno del vestuario avisan al técnico y a Florentino Pérez: “Te vas a cargar el Real Madrid”.

Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco Alarcón y el resto de pesos pesados consideran que Icardi es un jugador conflictivo. Los informes que han llegado sobre el jugador al vestuario, que señalan que su relación con algunos compañeros siempre ha sido dudosa, preocupan y mucho a los jugadores blancos. Y es que Mauro es un jugador al que le gusta marcar liderazgo, y eso no gusta un pelo a los capos del vestuario blanco. Temen que se pueda desatar una guerra.

La última palabra la tendrá el presidente, el jugador y el Inter de Milán. Pero pase lo que pase, en la cúpula del Madrid ya conocen la posición de los cracks frente a la posible operación.