No saldrá del Real Madrid y hay negociaciones avanzadas con Florentino Pérez para cerrar la renovación

Es la próxima operación que quiere cerrar el Real Madrid aprovechando el parón del Mundial de Qatar

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está muy pendiente a las nuevas oportunidades de fichajes que puedan surgir en el Mundial de Qatar. Uno de los jugadores que todo parecía apuntar a que saldría del Real Madrid el próximo año es Nacho y la directiva ya estaba buscando alternativas para el relevo. 

Sin embargo, finalmente todo parece apuntar continuará en el Real Madrid. Según ha informado el portal fichajes.net, el jugador se encuentra en negociaciones avanzadas con la directiva del club blanco para cerrar un nuevo acuerdo por el que estaría un año más vinculado al equipo. 

Nacho Fernández

Florentino Pérez nunca dudó de su renovación. Valora su entrega y compromiso con el club así como su comportamiento, razón por la que pretendía premiarle con un contrato por un año más. 

El jugador por su parte comenzó a tener dudas sobre su continuidad por su poca participación en estos primeros meses de la temporada y su ausencia en el Mundial de Qatar han provocado que se esté planteando salir del Real Madrid en verano, a pesar de sus deseos de colgar las botas en el Santiago Bernabéu. 

Ante esta situación, la directiva ya había comenzado a buscar posibles sustitutos para Nacho, siendo Milan Skriniar, defensa del Inter de Milán, la opción favorita de Florentino Pérez, que finalmente todo parece apuntar a que llegará a un acuerdo con el conjunto italiano para renovar. 

Ahora el rumbo de las negociaciones ha cambiado. Salvo sorpresa Skriniar continuará en el Inter de Milán y Nacho lo hará en el Real Madrid. Su salida sería una de las más dolorosas para la directiva, pero el acuerdo cada vez parece estar más cerca de cerrarse. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Según ha informado la citada fuente, las conversaciones ya están iniciadas y avanzadas con Florentino Pérez. Se espera que la renovación pueda cerrarse una vez haya pasado el Mundial de Qatar como máximo. 

El jugador no ha sido llamado por la selección para la cita mundialista y podría aprovechar su ausencia en Qatar para terminar de cerrar el acuerdo en las próximas semanas y pulir los detalles del nuevo contrato. 

Florentino Pérez quiere recompensarle por su trabajo ya que, a pesar de no ser un fijo en el once titular, ha demostrado tener una gran polivalencia, nivel y rendimiento para poder continuar jugando en el Real Madrid al menos durante una temporada más. 

Sea como sea todo parece apuntar a que Nacho seguirá en el Real Madrid, estando el objetivo One Club Man todavía intacto para el defensa, que sigue manteniendo su idea de colgar las botas vestido de blanco y entrar en la lista de aquellos jugadores que han pasado toda su vida en el mismo equipo. 

Nacho Fernández