Florentino Pérez ya negocia para cerrar su fichaje en 2024: Ancelotti da el OK y el Real Madrid se pone en marcha

Quieren ficharlo pero no parece fácil que lleguen a un acuerdo para fijar un precio

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya ha asegurado que no hará incorporaciones en el mercado invernal a pesar de los rumores. Su prioridad es centrarse en la ventana de traspasos de verano y ya tiene varios objetivos para el final de la temporada, más allá de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. 

Desde el Real Madrid se están planteando quedarse con Kepa. Salvo sorpresa Lunin saldrá en verano y tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti quieren que sea el vasco el sustituto de Courtois durante la próxima temporada.

El italiano ya ha dado el OK a la operación y, según ha informado Matteo Moretto, el Real Madrid ya ha empezado a negociar con el Chelsea para comprar su ficha. El problema es que no parece que será fácil que llegue a un acuerdo para fijar un precio. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Kepa se ha convertido en una pieza clave en el Real Madrid esta temporada. Llegó en calidad de cedido como una solución de urgencia para tapar la lesión de Courtois y su rendimiento ha convencido tanto que están decididos a pagar para asegurarse su continuidad más allá de verano. 

Ancelotti espera que puedan conseguir cerrar la compra, mientras que otros en la directiva prefieren apostar por renovar a Lunin. A pesar de ello parece que será Kepa quien se convierta en el sustituto de Courtois la próxima temporada, pero todo dependerá de como avancen las negociaciones.

Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento previo. EFE/ Kiko Huesca

Lo máximo que pagará Florentino Pérez por Kepa

El factor económico será el principal problema del Real Madrid para cerrar la operación. Florentino Pérez tiene claro que no harán ninguna locura por él. No está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros, una cantidad muy alejada de lo que piden los ‘blues’, que quieren recibir 25 millones. 

Kepa por su parte sí esta dispuesto a hacer todo lo posible para facilitar su continuidad en el club blanco, aceptando reducirse el sueldo. Las negociaciones ya están abiertas, a la espera de que ambos clubes consigan llegar a un acuerdo. 

Kepa Arrizabalaga durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a Real Madrid y Chelsea. EFE/ Rodrigo Jimenez
Comenta el artículo

Deja una respuesta