Florentino Pérez mete a James Rodríguez en un fichaje galáctico (y no es Lewandowski)

El presidente del Real Madrid abre negociaciones por otro crack del Bayern

La búsqueda incesante de un relevo para Luka Modric en el Real Madrid se pone interesante. Un nuevo nombre con aroma a Champions League ha salido a la luz. 

Lo más morboso del caso es que es un ex jugador del Barça, formado en La Masía. Además, tiene muy buen rollo con jugadores blancos. Especialmente con Isco Alarcón.

Así lo explicó el propio futbolista malagueño a un grupo de amigos en una cena que compartieron recientemente en Madrid. Son muy amigos. 

Isco estaría encantado con el fichaje. No solo por su buena relación y el talento que emana, sino porque supondría también el no regreso de un viejo enemigo suyo, James Rodriguez, con quien Isco siempre compitió por una plaza en el once. 

El elegido es Thiago Alcántara

El futbolista deseado por Florentino Pérez para empezar a jubilar a Modric no es otro que Thiago Alcántara. Uno de los fijos en la Roja de Julen Lopetegui.

El presidente del Madrid, no obstante, mantiene otras alternativas abiertas como Miralem Pjanic (Juventus) o Christian Eriksen (Tottenham). Especialmente ahora que el Bayern se la juega contra el Madrid en semifinales. 

Thiago Alcántara en un partido de Champions con el Bayern de Múnich

Sin embargo, Thiago gana enteros en los últimos días. El ex del Barça se ha convertido en el termómetro de la selección española, aunque no sea el jugador preferido de Jupp Heynckess para el club bávaro. 

James entra en la operación 

Frente al Sevilla, el mayor de los Alcántara fue titular en el partido de ida pero suplente en la vuelta. El todavía jugador del MadridJames Rodríguez, le ganó la partida en el Allianz Arena.

Sin embargo, este fin de semana, en Liga, el Bayern vapuleó al Borussia Monchengladbach (5-1) con Thiago como titular. El futbolista español anotó un gol y dejó a James en el banquillo. 

Florentino Pérez no cuenta con James Rodríguez | EFE

Hay que tener en cuenta que Thiago lleva seis goles este curso con el Bayern, en tan solo 24 partidos disputados. James, por su parte, lleva los mismos tantos en 32 encuentros

Una posibilidad es que Florentino Pérez se lleve a Thiago y una pequeña suma de dinero a cambio de vender a James, actualmente cedido, al Bayern. Otra es, directamente, un cambio de cromos. 

De esta forma, el hispano brasileño lucharía con Kovacic por ser el relevo de Modric. Mientras que Ceballos posiblemente saldría cedido.