“Si ganamos la Champions me voy”. Aviso a Cristiano Ronaldo (y es un capo del Real Madrid)

Uno de los pesos pesados de Zinedine Zidane suelta una bomba en el vestuario blanco

Uno de los capos del vestuario del Real Madrid le han lanzado un aviso muy serio a Cristiano Ronaldo: “si ganamos la Champions me voy”. ¿Quién es? Ni más ni menos que Luca Modric.

El croata es muy consciente que, si bien el Madrid no está teniendo una buena temporada en las competiciones domésticas (sobre todo en la Liga, donde ya es prácticamente imposible que la ganen) una vez suena el himno de la competición europea, el equipo se transforma.

La Champions es el territorio perfecto para el Real. Es donde los de Zinedine Zidane dan un paso adelante y muestran, casi siempre, su mejor imagen. De ahí que el centrocampista, consciente que el duelo contra los italianos no será fácil pero las posibilidades de plantarse en semifinales son altas, y viendo que la final de Kiev no es una utopía, se esté planteando su salida.

Una salida por la puerta grande

Y es que Luca ya sabe, y más si el equipo acabo levantando la orejona por tercer año consecutivo, que todo lo que tenía en sus botas ya lo ha dado. Ahora, con 32 años ya, quiere rebajar la presión y disfrutar del fútbol de una manera más relajada.

Irse del Bernabéu ganando la Champions sería la mejor manera de poner punto y final a una trayectoria impecable en el conjunto español. Modric ha sido y es una de las piezas claves del Real de los últimos años. Ha sido el conductor del equipo y el que los ha hecho jugar. De hecho aún lo sigue haciendo, y de una manera superlativa.

Una salida, la de Modric, que desde la directiva entenderían perfectamente. Es más, Florentino Pérez ya le ha dicho al jugador que, si finalmente toma la decisión de hacer las maletas, pondrá todas las facilidades del mundo para que Luca acabe en un equipo que le guste.

Las opciones de Luca Modric

Y uno de ellos es el Tottenham Hotspur. El conjunto de Londres fue donde Modric se hizo un hueco entre los mejores centrocampistas del viejo continente y ahora que Mauricio Pochettino ha logrado tener un equipo potente, sería un muy buen momento para regresar a ‘casa’.

En el Tottenham estarían más que encantados de tenerlo de vuelta y juntarlo con un Harry Kane con el que, si finalmente se queda, formaría una sociedad seguro muy exitosa para los ingleses.

Otra de las opciones que tiene el croata es la de probar suerte en Italia. Precisamente la Juventus de Turín es una de sus posibilidades, así como el Milán. Una liga nueva para Modric y con mucho menos presión que la española o la británica.

En pocos meses tendremos la respuesta sobre el futuro del crack. Eso sí, tal y como le ha avisado él mismo a Cristiano, si el Real se lleva la Champions, se irá.