Florentino Pérez la lía: “Es un paquete” (y el Real Madrid pagará la cláusula en 7 días)

El presidente blanco y el fichaje que deja a muchos con la boca abierta

​Florentino Pérez sigue inmerso en su política de fichar a jugadores jóvenes y con mucha proyección para el Real Madrid. Una política que ya ha acabado trayendo al Santiago Bernabéu  a jugadores como Vinícius, Brahim Díaz o Rodrygo, que llegará este verano.

El nuevo nombre que tiene entre ceja y ceja el presidente blanco es el de Éder Militao, uno de los centrales más destacados de la liga portuguesa. Siendo uno de los referentes en el Porto de Iker Casillas, el zaguero interesa, y mucho, al conjunto merengue.

Militao, en la órbita del Madrid

Cuentan desde dentro que los informes que tienen del defensa luso son más que positivos. Con apenas 20 años hay quien lo considera ya el ‘nuevo Pepe’. Y a Florentino le gusta. Tanto que incluso no son pocos los que advierten que Florentino podría ir a por él en este mismo mercado de invierno.

Entre otras cosas porque en Oporto saben que, tarde o temprano, acabará saliendo. De ahí que ya le hayan puesto una cláusula de rescisión de 50 millones. Una cláusula por la cual el jugador saldría por esa cantidad siempre y cuando se vendido antes del 15 de julio.

Veremos si el Real da el paso definitivo y se lanza a por él ahora o en verano. En cualquier caso, son muchas las voces que advierten que este nueva ‘locura’ de Pérez no es precisamente lo que el equipo necesita en estos momentos.

Florentino Pérez| EFE

Como ha ocurrido con Vinícius o Brahim, nadie duda de que la calidad de Militao pueda convertirle en un futuro en un referente. Pero ahora no lo es. Es más, en las redes hay quien incluso va más allá y avisa que “es un paquete”.

Obviamente no es así, pero de ahí a pagar 50 millones por un central que apenas está empezando a despuntar no parece una operación muy acertada. Florentino no opina lo mismo.