Sergio Ramos no lo quiere. Y Florentino Pérez lo presenta en 72 horas: fichaje en el Real Madrid

El presidente prepara el segundo fichaje del 2019

El Real Madrid ha empezado fuerte el 2019 en cuestión de fichajes. El pasado lunes fue presentado Brahim Díaz, la última apuesta por una joven perla de Florentino Pérez. El presidente sigue así su filosofía de fichar jugadores jóvenes para rejuvenecer el equipo. Y muy probablemente no será el último.

Según ha trascendido en las últimas horas, la contratación de Exequiel Palacios por el Madrid está muy calentita. Podría ser cuestión de muy poco tiempo. Y su presentación se produciría esta misma semana.

Exequiel Palacios manda un guiño al Real Madrid

El propio jugador reconocía que estaría encantado de firmar por el Real. “Es difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid. Trato de estar tranquilo en mi cabeza y disfrutar del día a día”, dijo Palacios al canal ESPN desde Uruguay. El centrocampista de 20 años se encuentra Punta del Este, en el país sudamericano, realizando la pretemporada con el River Plate.

“Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances de que pueda ir para ahí”, añadió.

El Real hace tiempo que trabaja en su traspaso. En un primer momento, Palacios emplazó al Madrid al término de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca Juniors. Al ganarla, volvió a posponer las negociaciones hasta el final del Mundial de Clubes.

Exequiel Palacios | EFE

Pero los resultados positivos de los blancos en las últimas semanas de diciembre enfriaron su fichaje.

Ahora, con los malos resultados del equipo, las urgencias se han agravado. Ello ha puesto en liza a la secretaría técnica y de ha acelerado la posible operación.

Sergio Ramos no lo quiere

Un fichaje que el capitán Sergio Ramos y algunos de los pesos pesados del grupo no ve que sea lo que necesita el Madrid. Con Brahim ya se ha reforzado el centro del campo, que no es la zona que precisa los refuerzos más urgentes.

Para el de Camas la situación es mucho más flagrante en el ataque. Pero ya se sabe que en el Madrid manda Florentino, y el presidente está decidido a contratar a Palacios.