El plan de Florentino Pérez para convencer a Kroos: le ha pedido que no deje el Real Madrid

El centrocampista deberá tomar una decisión en el mes de febrero

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está muy preocupado con lo que pueda pasar con el futuro de Toni Kroos. El centrocampista alemán sigue sin tomar una decisión sobre su carrera con la oferta de renovación del Real Madrid sobre la mesa. 

La directiva intentará hacer todo lo posible por retenerlo al menos por una temporada más y están dispuestos a ofrecerle incluso una mejora de su salario para convencerlo de su continuidad en el Santiago Bernabéu, según ha informado El Nacional.

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos se ha convertido en una de las piezas claves del centro del campo en los planes de Carlo Ancelotti. Tanto el alemán como Modric tienen su futuro en duda, todavía no han renovado con el Real Madrid, pero en el caso del croata todo parece estar encaminado hacia un acuerdo que podría llegar en los próximos días. 

Lo que pueda ocurrir con Kroos es una de las grandes preocupaciones de Florentino Pérez en estos momentos. El presidente sigue confiando en su rendimiento y considera que todavía tiene nivel para jugar al menos por una temporada más, pero el jugador teme que las nuevas llegadas puedan dejarle sin protagonismo. 

Una de las condiciones claves que ha puesto Kroos para su renovación es seguir contando con la confianza de Ancelotti y un puesto protagonista en sus planes, ya que no quiere renovar por una temporada más para convertirse en el eterno suplente tras el fichaje de Jude Bellingham. 

Florentino Pérez está dispuesto a demostrarle que seguirá siendo importante en el Real Madrid, hasta tal punto que está decidido a hacer una excepción con su caso y entrometerse directamente en las negociaciones para convencer personalmente al jugador. 

Desde la directiva quieren dejarlo claro que es y seguirá siendo una pieza importante a pesar de que puedan llegar más jugadores en el próximo mercado de verano. 

Para convencerlo le pondrán sobre la mesa una oferta de renovación con una importante mejora salarial, algo que esperan que sea suficiente para convencer al centrocampista de su continuidad en el Santiago Bernabéu al menos por una temporada más. 

kroos
Toni Kroos

Florentino Pérez está tranquilo porque no cambiará de equipo

La buena noticia para Florentino Pérez es que si Kroos sale del Real Madrid ya ha dejado claro que no será para ir a ningún otro equipo. El Manchester City es uno de los grandes clubes interesados en su fichaje, pero el alemán tiene claro que después del Real Madrid no hay nada más. 

Entre sus planes solo se barajan dos opciones en estos momentos: colgar las botas o renovar con el club blanco. La posibilidad de cambiar de equipo no es una opción, algo que tranquiliza al presidente, que ya ha empezado también a preparar una propuesta para retenerle, aunque no como jugador, en caso de que decida retirarse. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez