El Mundial de Qatar será clave en el mercado del Real Madrid: los fichajes que sigue Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está planificando la plantilla de cara a la próxima temporada y quiere aprovechar el Mundial de Qatar para fichar a los mejores jugadores jóvenes para reforzar el Real Madrid, por lo que ya ha dado cuatro nombres a los ojeadores que no deben perder de vista. 

Según ha informado El Nacional, los cuatro fichajes que Florentino Pérez ha ordenado seguir en ola cita mundialista son  Christopher Nkunku, William Saliba, Jude Bellingham y Sergej Milinkovic-Savic

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid quiere buscar refuerzos para la próxima temporada y por ello ha pedido a los ojeadores que estén atentos a la evolución de estos jugadores en el Mundial de Qatar.

Christopher Nkunku lleva meses en la agenda del Real Madrid como candidato para tomar el relevo de Karim Benzema, sin embargo, el hecho de tener las conversaciones avanzadas con el Chelsea e incluso haber pasado el reconocimiento médico hizo que los contactos entre ambas partes se enfriasen. 

Ahora que ha salido a la luz que estaría dispuesto a esperar al Real Madrid Florentino Pérez se ha vuelto a interesar por su fichaje y utilizará el Mundial de Qatar para espiar de cerca su evolución y confirmar si realmente merece la pena invertir los 60 millones de euros que vale su cláusula para traerlo al Santiago Bernabéu. 

Nkunku no sería el único objetivo de la Selección de Francia al que Florentino Pérez quiere seguir de cerca. En la agenda del Real Madrid también se encuentra William Saliba, defensa del Arsenal, que es considerado uno de los mejores centrales de la Premier League a día de hoy con tan solo 21 años. 

Saliba se ha convertido en un fijo en los planes de Arteta después de haber conseguido explotar esta temporada con los ‘gunners’, que en estos momento se encuentran liderando la clasificación de la Premier League en solitario con 34 puntos. 

Florentino Pérez, muy atento a los informes que lleguen de Qatar

El tercer objetivo de Florentino Pérez, y el que parece que será el fichaje más costoso de cerrar, es Jude Bellingham. El centrocampista irá al Mundial de Qatar con la Selección de Inglaterra y la competencia por su ficha es muy elevada. 

La directiva espera poder cerrar el acuerdo en los primeros meses del próximo año y aprovechará el parón para comenzar a negociar con el Borussia Dortmund. En estos momentos el Liverpool es el favorito para hacerse con su fichaje y está dispuesto a convertirlo en el segundo jugador mejor pagado del equipo, por detrás de Mohamed Salah. 

jude bellingham
Jude Bellingham

Los ‘reds’ ya han enviado su primera oferta al Borussia Dortmund y han fijado el precio de partida en 100 millones de euros

El último nombre que quiere seguir Florentino Pérez en la cita mundialista es Sergej Milinkovic-Savic, a quien ven como una posible alternativa para el relevo de Toni Kroos, que todavía no ha tomado una decisión sobre su renovación.

El centrocampista de la Lazio está decidido a cambiar de aires para explotar en un equipo más grande y el Real Madrid quiere aprovechar la situación para llevarse a un viejo deseo. 

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a los ojeadores para que estén muy pendientes de cada una de sus actuaciones y si los informes que llegan desde Qatar son positivos la directiva estaría dispuesta a lanzar una oferta por alguno de ellos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez