Florentino Pérez se asegura la continuidad de una de sus estrellas y ya prepara otra oferta para 2024

Está muy cerca de firmar la renovación de uno de sus jugadores clave

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Con el segundo tramo de la temporada ya comenzado, Florentino Pérez todavía tiene pendientes de cerrar las renovaciones de dos de sus estrellas. Luka Modric y Karim Benzema todavía siguen sin firmar un nuevo contrato, pero se espera que esto suceda en los próximos días. 

En el Real Madrid tienen claro que quieren renovar a ambos jugadores hasta 2024 y según ha informado El Nacional, ambos estarían muy cerca de firmar la renovación, que se espera que sea la última en el caso del centrocampista croata. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez

Modric ha sido uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar y sus resultados en el Real Madrid siguen siendo incuestionables, pero desde la directiva saben que su adiós cada vez está más cerca. 

Florentino Pérez se fijó su renovación como objetivo principal tras el Mundial y todo parece apuntar a que el jugador aceptaría esta propuesta, siendo al final de la temporada 2023/2024 cuando colgará las botas en el nuevo Santiago Bernabéu.

El plan de Florentino Pérez es que Modric siga teniendo un papel importante en los planes de Carlo Ancelotti, aunque su principal misión será la de convertirse en el mentor de Jude Bellingham, que cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid por 140 millones de euros.

Modric es una pieza clave en los planes del técnico y italiano y desde la directiva valoran positivamente su comportamiento con el equipo, con el que siempre ha estado involucrado al 100%. Por ello, el plan del Real Madrid es que el croata siga formando parte del club después de que haya decidido colgar las botas. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

Florentino Pérez lo quiere como parte del staff

Según ha informado OKDIARIO, el plan de Florentino Pérez es que el centrocampista siga vinculado al club como parte del staff técnico del entrenador que ocupe el banquillo en ese momento. Todavía no hay ninguna oferta firme sobre la mesa más allá de la renovación hasta 2024, pero en el Real Madrid ya piensan en su futuro en club cuando haya decidido retirarse como jugador. 

Lo que está claro es que el Real Madrid podrá seguir contando con el croata una temporada más, una noticia que resulta muy beneficiosa tanto para Ancelotti como para Florentino Pérez, que siguen muy pendientes de lo que pueda ocurrir con Toni Kroos y con Karim Benzema, que cada vez está también más cerca de la renovación. 

Florentino Pérez y Modric Real Madrid
Luka Modric y Florentino Pérez