Florentino Pérez cierra el acuerdo con David Beckham. Adiós al Real Madrid

Un jugador que ya no contaba para Zidane.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez está trabajando intensivamente en las últimas semanas. Mientras la plantilla de Zinedine Zidane se está jugando la temporada, el presidente está asegurando el futuro del club.

La situación económica del Real Madrid es peor de lo que ha salido a la luz y los problemas para fichar a Kylian Mbappé son bastante graves, hasta el punto de priorizar ir a por el noruego Erling Braut Haaland, sin embargo, el máximo mandatario está trabajando día y noche para poder darle una opción a la entidad madridista de luchar por el delantero galo.

Por ese motivo está costando tanto cerrar la renovación con Sergio Ramos (las ofertas del club están siendo muy a la baja) y por eso Florentino Pérez habría cerrado un acuerdo con el Inter de Miami de David Beckham para la salida del brasileño Marcelo Vieira.

A falta del ‘sí’ del lateral madridista, Florentino Pérez le habría conseguido un principio de acuerdo para firmar un contrato por dos temporadas a razón de 6 millones de euros por temporada, el doble de lo que le ofrece la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo para que acabe sus días en el fútbol italiano.

De hecho, podría acabar jugando junto a Cristiano Ronaldo en 2022 en la MLS si este decide hacer un año más en la Juventus y luego dar el salto a Estados Unidos, donde tiene un gran mercado, David Beckham le espera con los brazos abiertos en el Inter de Miami y podría empezar su carrera como actor, algo que el propio futbolista portugués ha proyectado que sería lo que le gustaría hacer cuando dejara el fútbol.

En caso de cerrarse la salida de Marcelo Vieira del Real Madrid, Florentino Pérez ahorraría al club 24 millones de euros de masa salarial, un espacio ideal para poder acometer la renovación de un Sergio Ramos que está más entero físicamente que el brasileño y luchar por Mbappé.