Si sigue Zidane, no fichará por el Real Madrid: aviso directo a Florentino Pérez

El crack que niega al Real Madrid mientras Zinedine Zidane siga siendo el técnico del conjunto merengue

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Erling Braut Haaland no está claro en el Borussia Dortmund. El delantero noruego apunta a la salida del club alemán a final de temporada. Y son varios clubes los que andan al acecho.

El ariete tiene una cláusula en su contrato que le permite salir del Borussia dos años después de su contratación a cambio de 75 millones de euros. Es decir, el verano que viene podrá irse por esa cantidad. Con lo que si llega una propuesta superior en los próximos meses que convenza al club germano, podrían dar luz verde a su venta antes de lo previsto.

El Real Madrid no pierde la pista a Haaland

Entre los clubes que le pretenden figura el Real Madrid. Es el otro gran objetivo de Florentino Pérez junto a Kylian Mbappé. El presidente está decidido a fichar a uno de los dos.

Earling Haaland
Earling Haaland

El fichaje de Mbappé dependerá de los movimientos de los dirigentes del Paris Saint-Germain y de su consiguen renovarlo. El de Haaland, en cambio, está en manos del presidente. Y es que una de las principales condiciones en las que se basa si fichaje está en el club blanco.

La protección de Zidane sobre Benzema cierra la puerta a Haaland

Se trata de Zinedine Zidane. Haaland sabe que el técnico galo tiene total confianza en Karim Benzema. El delantero francés es su gran protegido en el Real Madrid. Y goles decisivos como los tres que ha marcado en los últimos dos partidos refuerzan su defensa sobre su compatriota en Chamartín.

Y en este sentido, si algo tiene claro Haaland, es que no irá a ningún equipo donde no tenga la garantía absoluta de que será titular. Algo que, mientras Zidane y Benzema estén en el Madrid, no tendrá. Con todo, si no sale uno de los dos (o los dos), Haaland ni se planteará su fichaje por el vigente campeón de Liga a corto plazo.