Florentino Pérez podría provocar el bombazo del verano: su nuevo objetivo está en el Atlético

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a uno de los descartes de Simeone y podrían lanzarse a por su fichaje en verano

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue buscando un delantero goleador de garantías para la próxima temporada. Con los fichajes fallidos de Erling Haaland y Kylian Mbappé para esta campaña, el presidente sigue en la búsqueda de refuerzos y podría tener una opción muy atractiva en la capital española.

Según ha informado el portal fichajes.net, Joao Félix es un jugador que gusta mucho a Carlo Ancelotti, que ya habría pedido a la directiva y a Florentino Pérez que piensen sobre su posible incorporación a la plantilla del club blanco. 

Joao Félix
Joao Félix

El delantero portugués no está pasando por su mejor momento en el Atlético de Madrid. Su rendimiento se está viendo cada vez más perjudicado y eso ha llevado a que Simeone comience a buscar a su sustituto

Desde el Wanda Metropolitano no descartan buscarle una salida en el próximo mercado de fichajes de verano y estarían dispuestos a dejarlo salir por un mínimo de 50 millones de euros, un precio muy bajo en comparación con los 127 ‘kilos’ que pagaron los rojiblancos por su fichaje en 2019.

Su posible salida del Atlético de Madrid ha hecho saltar las alarmas en el club blanco y Ancelotti no lo ha dudado para pedir a la directiva que valoren su fichaje para la próxima temporada. 

Ante esta situación, Florentino Pérez habría comenzado a seguir muy de cerca los pasos del delantero portugués y no descartan lanzarse a por su fichaje en el mercado estival, lo que podría provocar  uno de los grandes bombazos del próximo verano. 

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix

Joao Félix sería el plan C de Florentino Pérez tras los fichajes fallidos de Mbappé y Haaland y podría ser la solución a los problemas de la delantera del Real Madrid. 

Desde la directiva están tanteando su posible fichaje y no se descarta ningún movimiento para los próximos meses. Si ambos clubes consiguen llegar a un acuerdo y se cierra el traspaso supondría una operación beneficiosa para los dos equipos. 

Florentino Pérez y Laporta se fijan en el mismo objetivo

Joao Félix no solo tendría la oportunidad de continuar en La Liga de la mano del Real Madrid. El Barça es otro de los grandes clubes que también se ha fijado en el jugador y Joan Laporta podría llegar a ofrecer entre 40 y 50 millones de euros más la ficha de Griezmann a cambio del portugués.

Por ahora desde el Real Madrid solo están tanteando el fichaje, pero si deciden lanzarse a por el jugador significaría una nueva guerra entre ambos clubes por un mismo objetivo, que además no es el único que tienen en común en estos momentos, ya que Bernardo Silva es otro de los futbolistas que está en las agendas de los dos clubes.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos