Florentino Pérez amenaza a Cristiano Ronaldo (“Si lo cuenta no puede volver a jugar en el Real Madrid”)

El presidente blanco pasa a la acción tras los ataques del crack luso

Ultimátum de Cristiano Ronaldo. Harto de tener que rogar aumentos de sueldo a Florentino Pérez, el delantero luso pasó a la acción el pasado sábado.

El Real Madrid conquistó la Decimotercera Champions tras ganar al Liverpool en Kiev (3-1), logrando una hazaña histórica. Hito que quedó eclipsado tras el partido.

Cristiano, en un nuevo afán de protagonismo, habló sobre su futuro y mandó mensajes en pasado, como si fuese una despedida. Y ya no se habló de otra cosa.

Florentino Pérez, entrevistado tras la victoria por Josep Pedrerol, se vio sometido a un incómodo interrogatorio del presentador catalán, empeñado en preguntarle sobre el futuro de CR7.

El presidente tiraba balones fuera y se mordía la lengua. Todo el mundo sabe que es una cuestión de dinero, aunque algunos se empeñen en llamarle cariño.

La polémica ya se intuía desde que el propio Pedrerol entrevistó a Cristiano en la previa de la final, donde también le preguntó por su futuro. Y sobre la relación con el presidente.

Ronaldo se mostró muy ambiguo en aquella ocasión, pero dejó entrever que las relaciones entre él y Florentino no eran las mejores. Empezaban los mecanismos de presión.

Cristiano no tiene ofertas

Sin embargo, Cristiano quería esperar a tener la Decimotercera. Porque no iba a haber mejor altavoz que la Champions para reivindicarse.

Florentino trató de esquivar el tema, pero el estruendo generado fue muy grande. Sin embargo, fuera de cámaras, el dirigente amenazaba: “Si lo cuenta no puede volver a jugar en el Madrid”.

Un recado del presidente a Cristiano Ronaldo. ¿Qué se esconde tras esas palabras? Algo muy doloroso: el portugués no tiene ninguna oferta en firme para salir del Bernabéu.

Por ello el luso utilizó su altavoz mediático de la final: con la esperanza de que le llegue alguna oferta para poder negociar la mejora o para salir por la puerta grande.

Trueque con el PSG

Pero fichar a un jugador de 33 años para convertirlo en el mejor pagado del mundo parece algo insolente incluso para CR7.

Por el momento, lo que más se escucha es que Cristiano podría entrar en un truque con el PSG. De esta forma, Neymar iría al Madrid y CR7 comandaría la nave parisina.

La fórmula no es mala: ganaría nuevos títulos en Francia sin bajar del autobús y se podría reservar físicamente para rendir mejor en su gran competición: la Champions. Gran anhelo del PSG.