Zidane bloquea un fichaje de Florentino Pérez con la Decimotercera

El técnico veta un galáctico del presidente

Manos a la obra. La Decimotercera no es excusa para que el trabajo en la planificación de la próxima temporada se detenga en el Real Madrid. Hace semanas que los responsables del club trabajan en diferentes operaciones y en las próximas semanas se llevarán a cabo muchas de ellas.

Habrá salidas y entradas, todas ellas consensuadas entre Florentino Pérez y un Zinedine Zidane que con casi toda seguridad continuará al frente del equipo blanco.

El trabajo no cesa en el Real Madrid

Mohamed Salah, Harry Kane, Neymar Jr, Eden Hazard, Antoine Griezmann o David Alaba son solo algunos de los nombres que barajan en la T4 de Santiago Bernabéu y que han intercambiado entrenador y mandatario.

El presidente, por su parte, tiene algunas prioridades. Las ilusiones de Florentino son sobre todo Neymar y Salah. Zidane, por la suya, tiene otras preferencias. Hazard, por ejemplo, es uno de los fichajes que más a menudo le ha pedido el míster a Pérez desde que dirige el Madrid.

Sea como sea, lo que sí tiene claro Zidane es a quién no quiere en su equipo. O mejor dicho, qué es lo que no quiere.

Zidane da un golpe en la mesa

Karim Benzema no ha completado una buena temporada. De hecho ha sido de las peores desde que está en Chamartín. Sin embargo, la protección y los privilegios que le ha otorgado Zizou, que no ha dejado de insistir en su presencia en el equipo, han permitido al delantero cerrar el curso por todo lo alto, siendo decisivo en los partidos importantes.

Karim Benzema kiev 2

Actuaciones que son el argumento suficiente para que ZZ haya exigido que Benzema siga siendo el ‘9’ del Madrid y que no llegue ningún fichaje galáctico para su posición. Según ha podido saber Diario Gol, el míster quiere que su compatriota siga siendo la referencia del equipo y vetará la entrada de cualquier ariete que pueda hacer sombra a su pupilo.

Una posición que tiene a Pérez con la mosca tras la oreja. El presidente ya se frotaba las manos con su venta y teme ahora que no pueda llevar a cabo su renovación en la delantera blanca. Veremos cómo responde el mandatario al órdago del técnico.