Florentino Pérez, dispuesto a pagar 70 millones por esta petición de Ancelotti

Con la posible venta de Carvajal sobre la mesa, el presidente del Real Madrid necesita refuerzos para el lateral derecho

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

El lateral derecho se ha convertido en una de las principales preocupaciones de Florentino Pérez, que actualmente solo cuenta para esta posición con Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

En el caso del madrileño, a pesar de haber resucitado en los dos últimos encuentros ante el Chelsea y el Sevilla, el presidente parece estar dispuesto a dejarlo salir el próximo verano, a causa de las continuas lesiones y su bajo rendimiento. 

Ante esta situación, y con pocas opciones de recambio, Florentino Pérez necesita hacer un fichaje para reforzar esta zona y ha pensado en una petición expresa de Carlo Ancelotti: Reece James, que actualmente juega en el Chelsea. 

Más tarde o más temprano Florentino Pérez tendrá que buscar refuerzos de armario para el lateral derecho y, como se fía del criterio del técnico italiano y su experiencia, ha visto con buenos ojos la posibilidad de incorporar al jugador inglés. 

Reece James se ha convertido con tan solo 22 años en uno de los futbolistas con más proyección en Europa. En lo que va de temporada ha participado en 29 encuentros, en los que ha conseguido anotar seis tantos y acumula siete pases buenos de gol. 

Unas cifras que, a su corta edad, han hecho que se convierta en uno de los fijos de Thomas Tuchel. 

Reece James
Reece James

Ahora también se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez de cara al mercado de fichajes de verano y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones de euros para conseguir hacerse con sus servicios, según lo ha confirmado el periodista Ekrem Konur.

El problema es que el jugador presenta un gran rendimiento que puede ir en aumento de cara al futuro y, con la confianza ganada de Tuchel, no parece que el equipo vaya a estar dispuesto a dejarlo salir tan fácilmente. 

Por su parte, el Real Madrid tiene claro que irá con todo a por el jugador y tiene como baza a su favor la crisis institucional que está viviendo el equipo inglés, a causa de las restricciones implantadas por el gobierno británico por el conflicto ruso

El jugador dejó boquiabiertos a los miembros de la directiva del Real Madrid y, aunque tiene contrato hasta 2025, podría ser que decida unirse a otros de sus compañeros que se están planteando una salida ante esta situación.

A día de hoy el londinense tiene un valor de mercado que ronda los 55 millones de euros y Florentino Pérez no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con él.

De esta forma asestaría un doble golpe mortal a Tuchel, ya que además de haberlo eliminado de la Champions se llevaría a su principal crack.

Los gestos que juegan a favor de Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene varios puntos a favor que le hacen pensar que el jugador londinense pueda decidir llegar al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes de verano.

Tras el partido eliminación de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea, el defensa de la Premier League se intercambió su camiseta con Benzema. Además, en su despedida abrazó a Ancelotti. 

Con estos gestos todo parece apuntar a que el jugador podría estar también muy interesado en llegar al Real Madrid.

Mientras tanto, el Chelsea continúa buscando un nuevo comprador después de la decisión de Abramovich de poner a la venta el club a consecuencia del conflicto ruso en Ucrania.