Florentino Pérez planea una nueva venganza y pide 250 millones si lo quiere en su equipo

El presidente ha comenzado a recibir ofertas por Ferland Mendy, pero no estaría dispuesto a negociar al mismo precio con todos

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no ha podido olvidar el plantón de Kylian Mbappé y, a pesar de haber conseguido remontar sus planes y ganar la Champions League, el presidente sigue planificando la venganza frente al París Saint-Germain. 

Cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni le ha sabido a poco a Florentino Pérez y ahora tiene un nuevo golpe preparado para el club parisino con Ferland Mendy de protagonista. 

El mandamás del Real Madrid ha aceptado la venta del francés, ya que será el mayor perjudicado de la llegada de Antonio Rüdiger. Ante esta situación el PSG se ha interesado en su venta, pero para conseguir su ficha tendrá que pagar 250 millones de euros, según ha informado El Nacional

Ferland Mendy

Esta es la cantidad que ha pedido el presidente al club parisino si quiere llevarse a Ferland Mendy, una cantidad muy diferente a la que estaría dispuesta a aceptar de otros equipos, con quienes comenzaría a negociar a partir de los 50 millones. 

Una actitud que deja claro que el objetivo es hacer el mayor daño económico al PSG, del mismo modo que ellos hicieron cuando Florentino Pérez se encontraba en plenas negociaciones para cerrar el fichaje de Tchouaméni.

Florentino Pérez ha aceptado poner su ficha a la venta y es que la llegada de Rüdiger, que ha sido confirmado hoy mismo, haría que se quedase sin minutos. A esto se suma que el jugador ha pedido un aumento de salario al presidente, algo a lo que se ha negado rotundamente.

Su respuesta ha sido clara y está dispuesto a abrirle la puerta siempre y cuando traiga una oferta convincente para ambas partes. El mandatario merengue sabe que con el PSG eso es posible. 

Con su posición de club estado y viendo los contratos millonarios que ofrece a sus jugadores, a Florentino Pérez no le extraña nada que pueda pagar esa millonaria cantidad por la ficha del francés.

Ferland Mendy
Ferland Mendy

Los planes del presidente pasan por vender a Mendy para poder conseguir el fichaje de Fran García a un precio significativamente menor (aproximadamente 5 millones), lo que ayudaría al club a tener mayor margen salarial o invertir en otras posibles llegadas. 

Ahora Florentino Pérez tiene que decidir a quien vender su ficha. El Real Madrid lo ha puesto en el mercado por 50 millones de euros y ya habrían llamado a su puerta equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín o el Chelsea.

El PSG es otro de los grandes interesados que estarían dispuestos a pagar una gran cantidad por el defensa, pero el presidente ha sido claro con la directiva y, según ha apuntado la citada fuente, ya le ha comunicado a Al-Khelaïfi que si lo quiere tendrá que pagar los 250 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

De cara al resto de equipos, Florentino Pérez estaría dispuesto a ceder y aceptar 50 kilos, que es aproximadamente la misma cantidad que el Real Madrid pagó en 2019 al Olympique de Lyon.

Ferland Mendy en el Atalanta-Real Madrid
Ferland Mendy en el Atalanta-Real Madrid