Horas claves para el Real Madrid: Florentino Pérez está dispuesto a cerrar la venta si ofrecen 10 millones más

El presidente del Real Madrid no descarta la opción de vender a Casemiro si llega una oferta que satisfaga sus expectativas económicas

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez podría ver como una de las leyendas del Real Madrid se marcha este verano. Se trata de Casemiro, por quien la directiva llevaba meses negociando con el París Saint-Germain. 

El presidente finalmente reculó al considerar que su llegada al Parque de los Príncipes podría suponer un riesgo, pero ahora el Manchester United estaría dispuesto a todo por llevárselo a Old Trafford

Se espera que la oferta de los ‘red devils’ llegue en las próximas horas. Estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros por su fichaje, sin embargo, Florentino Pérez quiere aprovecharse de este interés y estaría dispuesto a cerrar la venta siempre y cuando pongan sobre la mesa 10 ‘kilos’ más, según ha informado El Nacional

casemiro
Casemiro

Casemiro se ha convertido en el objetivo prioritario del Manchester United, que incluso ha mandado un ultimátum al jugador con el objetivo de cerrar su fichaje antes de este fin de semana

El centrocampista brasileño sigue contando tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti, pero la presencia de Aurelién Tchouaméni podría provocar que el jugador decidiese salir. Si esto ocurre y llega una oferta convincente la directiva estaría dispuesta a cerrar su venta. 

A la espera de recibir la oferta del Manchester United, la citada fuente ha asegurado que la decisión de Florentino Pérez depende de 10 millones de euros. El presidente quiere aprovechar el gran interés que están mostrando los ‘red devils’ para intentar sacar un mayor beneficio económico. 

Sabe que Casemiro tiene un buen rendimiento y una buena calidad. Es consciente de que su venta supondría un salto de calidad para la plantilla del Manchester United y por ello ha subido sus pretensiones económicas hasta los 70 millones de euros. 

Esta es la cifra que tendrán que pagar desde Inglaterra si quieren conseguir el fichaje de Casemiro, cantidad que podría ser utilizada por Florentino Pérez para invertir en conseguir un fichaje de última hora en los 14 días que quedan para que se cierre la ventana de traspasos. 

Casemiro
Casemiro

Florentino Pérez tiene la última palabra

Ancelotti es quien se muestra más reacio a la opción de dejarlo salir. Sigue confiando en el jugador a pesar de las nuevas llegadas, que todavía siguen en período de adaptación, sin embargo, es el presidente quien tiene la última palabra para cerrar la venta y todo dependerá de la decisión que tome el jugador.

Por su parte, Casemiro no se fía de los planes del técnico italiano, hasta ahora sigue disfrutando de la titularidad pero es consciente de que eso puede cambiar en los próximos meses cuando los nuevos fichajes se hayan asentado al juego del equipo.

Ante esta posibilidad se está planteando la opción de abandonar el Real Madrid este verano después de casi una década vistiendo la camiseta blanca. Todavía no ha dado un ‘no’ rotundo y las próximas 48 horas serán decisivas para conocer el futuro del jugador.

Casemiro