La operación que hará perder dinero a Florentino Pérez: Ancelotti no lo quiere y buscan una salida a la desesperada

El presidente del Real Madrid se ha visto obligado a intervenir en el futuro de uno de sus futbolistas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez se encuentra ante un mes de agosto de lo más apasionante, ya que está más cerca que nunca de fichar a Kylian Mbappé. Pese a que su prioridad para estos últimos coletazos del mercado es el galo, tendrá que lidiar con otras situaciones que han ido surgiendo en los últimos días. 

Carlo Ancelotti ya ha hecho la lista definitiva de los futbolistas con los que cuenta y con los que no, estando en ella diversos canteranos que saldrán cedidos. Uno de los nombres que aparece como descarte es Reinier Jesús, futbolista que ni siquiera viajó con el equipo para jugar la gira americana.

Reinier Jesús, futbolista del Real Madrid
Reinier Jesús durante su etapa como futbolista del Borussia Dortmund

Con la llegada de Jude Bellingham y Brahim Díaz, la oportunidad de ver al brasileño en la plantilla se desvanece. En los primeros entrenamientos antes de viajar a Estados Unidos no convenció en absoluto a Carletto y dejó claro a Florentino que no iba a tener hueco, por lo que volverá a salir rumbo a un nuevo club. 

Florentino arriesgó 30 millones que no va a poder recuperar 

Tras haber estado cedido en el Borussia Dortmund y Girona, tendrán que volver a buscar una nueva cesión que le ayude a aumentar su valor de mercado. Difícilmente podrán recuperar los 30 millones que pagaron en 2020 al Flamengo. Por aquel entonces, era una de las promesas del fútbol sudamericano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

Por ello, Florentino pactó un contrato de larga duración, concretamente hasta 2026. A día de hoy no han conseguido sacar beneficios de la operación como si han hecho con Rodrygo, Vinicius o Fede Valverde. El siguiente en llegar será Endrick Moreira, con quien esperan no haberse vuelto a equivocar. 

Su destino podría volver a ser Cataluña, pues el Girona estaba interesado, pero la marcha de Oriol Romeu al Barça ha complicado los planes del club. Las mejores opciones están fuera de España, donde esperan verle jugar para tratar de convencer. 

Los fichajes de jóvenes promesas suponen un alto riesgo. Por suerte para los blancos, en los últimos años solo Reinier no ha cumplido con las expectativas que tenían puestas en él. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid