No tiene sitio en el Real Madrid y será el siguiente en salir: Florentino Pérez quiere dejar todo resuelto en 72 horas

Ancelotti confía en su rendimiento pero no está dispuesto a tenerlo sentado en el banquillo toda la temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue adelante con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Son varias las salidas que le corre prisa cerrar como la de Ferland Mendy, Lunin o Álvaro Odriozola, pero a estos nombres se suma también el de Sergio Arribas, a quien Carlo Ancelotti ya ha confirmado que no le ve en el primer equipo. 

El técnico italiano confía en su rendimiento, pero ha reconocido que no tiene hueco en la plantilla del primer equipo. Su papel sería secundario y desde la directiva no están dispuestos a dejar que su carrera se empañe esperando la oportunidad de ser titular, por lo que están decididos a buscarle una salida en este mercado de verano. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu

Sevilla, Almería y Mallorca son algunos de los clubes que se han interesado en su fichaje. Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez quiere resolver su futuro cuanto antes y todo podría quedar cerrado en las próximas 72 horas. 

Este es el límite de tiempo que se ha fijado Florentino Pérez para dejar resuelta su salida. En estos momentos todos los esfuerzos de la directiva están centrados en el fichaje de Kylian Mbappé y quieren cerrar todas las operaciones pendientes antes de negociar los últimos flecos de su llegada. 

Este fin de semana será clave en el futuro de Sergio Arribas, quien tiene que tomar ya una decisión sobre cuál será su próximo destino de cara a la próxima temporada. Por ahora continúa ejercitándose con el Castilla, pero sin jugar partidos amistosos para evitar sufrir lesiones.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

Florentino Pérez acepta una rebaja por Arribas

En un principio se esperaba que el canterano pudiese salir del Real Madrid por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, lo que supone el 50% de sus derechos, sin embargo, desde la directiva están dispuestos a rebajar esa cifra para acelerar el proceso. Concretamente estarían decididos a aceptar 8 millones con el objetivo de dejar todo aclarado en las próximas horas. La operación ya está en marcha y todo está listo para decir adiós a Arribas, pero es el propio jugador quien tendrá que dar la última palabra al club blanco para cerrar su marcha.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT