¿Cómo sería la alineación del Real Madrid si Florentino Pérez ficha a Mbappé? Ancelotti da con la tecla 

El conjunto blanco esperará hasta final del mercado para determinar su esquema final

El Real Madrid ya está a pleno rendimiento para preparar el inicio de temporada que comenzará en menos de dos semanas. Los de Carlo Ancelotti han disputado una gira de pretemporada en Estados Unidos, disputando partido de máximas exigencias que han ayudado al técnico a tomar decisiones. 

Tanto él como Florentino Pérez siguen esperando a Kylian Mbappé y no pierden la esperanza de que pueda firmar este mismo verano. Por ello, desde el banquillo ya se está trabajando en un posible once adaptado al juego del francés. 

Mbappé Francia
Kylian Mbappé coloca el balón en el punto de penalti

En los amistosos hemos podido ver como el Real Madrid ha apostado por un sistema de 4-4-2, con defensa en rombo que no ha terminado de funcionar. La llegada del galo haría volver al 4-3-3 que tantas alegrías ha dado al equipo. La zona de ataque estaría compuesta por Rodrygo, Mbappé y Vinicius JR. 

El Real Madrid necesita gol urgentemente 

Una de las carencias que ha mostrado el equipo en la gira americana ha sido la falta de gol. Ante el Barça se generaron ocasiones claras de gol, pero de nuevo, Vinicius volvió a estar renqueante de cara a puerta. En el último encuentro ante la Juventus volvió a verse a un Real Madrid negado en portería rival. 

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

La falta de efectividad se solucionaría fácilmente con la llegada de Mbappé, uno de los delanteros con mejores registros. Junto a Vini y Rodygo, el galo podría romper récords. Además, con Camavinga y Tchouameni, a los que ya conoce muy bien de la selección, conectará muy bien. 

Ancelotti tiene claro el once titular del equipo si finalmente se confirma el fichaje más deseado: Courtois, Alaba, Rüdiger, Militao, Carvajal, Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Vinicius, Rodrygo y Mbappé. 

Los amistosos han sido primordiales para observar las carencias que ha presentado el equipo. Con la ausencia de Benzema, la vuelta al 4-4-2 ha costado al equipo, sobre todo en labores defensivas, pues no están acostumbrados a defender en rombo, tal y como ha confirmado Carletto en rueda de prensa. 

Rüdiger y Camavinga, jugadores del Real Madrid
Rüdiger y Camavinga defienden en el partido ante la Juventus. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH