Florentino se frota las manos: Dembele pide el dorsal de Mbappé

El nuevo fichaje del PSG pone patas arriba el vestuario con lo último que le ha pedido al catarí

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé se encuentra en un momento clave en su carrera como futbolista, ya que tiene por delante la oportunidad de salir del Paris Saint-Germain este mismo verano. Desde el club quieren que salga, pues no va a renovar y quieren evitar a toda costa que se vaya gratis el próximo verano. 

En el club ya lo han castigado sin viajar a la gira de pretemporada, apartándole del equipo hasta que se solucione todo. Ahora podrían tomar otra drástica decisión que terminaría de convencerle de marcharse cuanto antes de la entidad francesa. La llegada de Ousmane Dembélé pondrá patas arriba el vestuario. 

Ousmane Dembelé, futbolsita
Ousmane Dembelé juega con la Selección Francesa el Mundial de Qatar

El ya exfutbolista del Barça es una de las peticiones que ha hecho Luis Enrique a Nasser Al-Khelaïfi, un fichaje que ayudará a elevar el nivel del proyecto. El extremo ya ha hecho una petición al PSG que afecta directamente a Mbappé. Florentino está al tanto de todo y se frota las manos ante la última decisión. 

Mbappe, en el centro de la polémica: su compañero Dembélé quiere su dorsal

Según han informado desde Defensa Central, Ousmane Dembélé ha solicitado al conjunto parisino lucir el dorsal 7, número que lleva Mbappé. Para el exfutbolista del Borussia Dortmund es más que un dígito, considerando que le aporta suerte. A día de hoy el delantero de Bondy está totalmente apartado. 

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi en un acto oficial en representación del PSG

Aunque la actitud del PSG es clara, se debate entre quitarle el dorsal a su estrella o esperar a que se marche. Este gesto no ha sentado bien al jugador, quien considera a Dembélé un gran compañero con el que ha compartido grandes momentos en la Selección Francesa. 

De tomar la decisión de aceptar las peticiones del nuevo fichaje, Al-Khelaïfi dejará claro al mundo entero que el jugador está completamente sentenciado, presionando a que acepte salir antes de que finalice su contrato. En el Real Madrid esta noticia no ha pasado desapercibida. En silencio, siguen atentos de todos los rumores. 

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje del jugador del Barça por el PSG. Para aquel momento, el catarí ya habrá tomado la decisión sobre los dorsales, un simple gesto que puede traer mucha cola y acelerar la salida. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA