Florentino Pérez no pierde de vista al «nuevo Mbappé»: comienza a planear un nuevo golpe al PSG para 2025

El conjunto parisino tiene en sus filas a uno de los futbolistas más prometedores del mundo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha estado siguiendo muy de cerca de los partidos de pretemporada que están disputando los grandes equipos europeos. Una de las giras que más ha llamado la atención del presidente del Real Madrid ha sido la del París Saint-Germain, ya que, más allá de Kylian Mbappé, hay un jugador del conjunto parisino que está haciendo las delicias del club blanco.

Estos partidos amistosos son una oportunidad para los jugadores más jóvenes, quienes disputan minutos para tratar de mostrar su potencial a los entrenadores. Luis Enrique ha quedado totalmente maravillado con Warren Zaïre-Emrey, futbolista canterano del PSG que con 17 años se ha ganado todos los elogios. 

Warren Zaïre-Emrey, jugador del PSG
Warren Zaïre-Emrey disputa un balón en el amistoso ante el Inter de Milan. EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

En el Real Madrid ya conocían al que puede ser “el nuevo Mbappé” y no precisamente porque compartan posición. Zaïre-Emrey juega de pivote, una posición extremadamente difícil y para la que hace falta mucha personalidad. Han quedado impresionados con su actitud sobre el terreno de juego y ya piensan en hacerse con su fichaje.

Florentino Pérez quiere juntarlo con Camavinga, Tchouameni y Bellingham

Su gran nivel ha provocado que el técnico asturiano se plantee contar con él en la primera plantilla. Si algo caracteriza al ex seleccionador español es su apuesta por la juventud. Pedri o Gavi son dos ejemplos de su forma de actuar con las nuevas promesas del fútbol mundial. 

Luis Enrique, entrenador
Luis Enrique dirige al PSG en uno de los amistosos de pretemporada. EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

Los parisinos ya están moviendo ficha para blindarlo, evitando que vuelva a repetirse la situación vivida todos estos años con Mbappé. Para evitar el interés de Florentino Pérez, establecerán una cláusula millonaria. Desde el club blanco se esperan hasta 2025. 

Además, el PSG quiere comenzar a contar con más futbolistas franceses en la plantilla. La llegada de Lucas Hernández y Dembélé, así como el interes por Kolo Muani confirman la tendencia de Nasser Al-Khelaïfi. Nadie duda de que si el joven pivote continúa así, será el acompañante de Tchouameni y Camavinga en la Selección. 

Florentino Pérez lo seguirá de cerca y sueña con poder tenerlo en el Real Madrid en un futuro no muy lejano. De momento, Ancelotti puede presumir de tener a tres de los centrocampistas jóvenes con mayor potencial en el mundo, pero desde el club blanco ya trabajan con la mirada puesta en el futuro y salvo sorpresa intentarán el fichaje del canterano del PSG.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa