Florentino da luz verde a la llegada de Mbappé con una condición: si no cumple esperarán hasta 2024

El delantero francés podría convertirse en el siguiente gran fichaje del Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid cada vez parece estar más cerca. El francés ya ha decidido que no activará el año opcional de su contrato por el que seguiría unido al París Saint-Germain hasta 2025, lo que ha provocado que los aficionados madridistas empiecen a pensar que su llegada al Santiago Bernabéu es una operación prácticamente inminente. 

Florentino Pérez ya ha dado el visto bueno a su llegada al Real Madrid, pero ha puesto una última condición que será clave para definir la fecha en la que se lanzaran a por su fichaje. Según ha informado Real Madrid Confidencial, desde la directiva han dejado claro que solo cerrarán su incorporación este verano si el jugador pide perdón públicamente por todo lo ocurrido desde el paseo verano.

Mbappé primer plano

En un principio los planes del presidente pasaban por esperar hasta 2024 para cerrar su fichaje y así conseguir su llegada al Santiago Bernabéu a coste cero, pero ahora estaría dispuesto a sentarse a negociar con el PSG, a pesar de que Al-Khelaïfi ha declarado intocable al jugador y ha dejado claro que no pondrán precio a su salida porque no está en venta.

Para que el Real Madrid intente cerrar su fichaje en el próximo mercado Mbappé deberá pedir perdón públicamente por su comportamiento y traición hacia el club blanco el pasado verano. Si cumple con esta condición su llegada podría darse en la siguiente ventana de traspasos, en caso de no hacerlo, la operación se cerraría de cara a 2024, cuando llegaría como agente libre y a coste cero.

Mbappé será el gran fichaje de Florentino Pérez

Todo parece apuntar a que el delantero francés cumplirá sus deseos de jugar en el Real Madrid, la fecha dependerá de los movimientos del jugador, pero su fichaje parece estar más cerca que nunca en estos momentos. Salvo sorpresa Mbappé se convertirá en el próximo gran fichaje que cerrará Florentino Pérez después de haber conseguido hacerse con Jude Bellingham. 

El galo en estos momentos el otro gran objetivo de la directiva, que ha decidido priorizar su llegada por delante del fichaje de Erling Haaland, quien no ha conseguido convencer al presidente tras sus actuaciones en Champions League.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez