El gran competidor de Florentino en el fichaje de Mbappé: podrían pagar una millonada al PSG

El Real Madrid no está dispuesto a hacer ninguna locura económica con el fichaje del delantero francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada sigue dando de qué hablar a pesar de que en el París Saint-Germain lo han declarado intocable. Al-Khelaïfi se niega a dejar salir al que se ha convertido en la máxima estrella del equipo y ha dejado claro que no pondrán un precio a su traspaso porque no está a la venta, sin embargo, todavía sigue habiendo interesados en pagar una millonada para hacerse con el delantero francés.

Desde el Real Madrid siguen muy interesados en su fichaje. Florentino Pérez está decidido a perdonarle la traición del pasado verano, pero tiene claro que no cometerá locuras económicas. Su plan pasa por conseguirlo a coste cero o por una cantidad de precio razonable. 

Mientras Mbappé sigue en contacto con la directiva blanca siguen surgiendo nuevos pretendientes y uno de los que estaría dispuesto a sacudir el mercado es el Manchester United, que podría convertirse en el gran rival de Florentino Pérez para cerrar el fichaje del galo, según ha informado Daily Express

Mbappé

Los ‘red devils’ están planificando una remodelación total del club. El equipo está a la venta y uno de los posibles compradores es Tamim bin Hamad Al Thani, que estaría dispuesto a pagar hasta 6.000 millones de euros para hacerse con el conjunto. De cerrarse la operación, el banquero árabe estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Mbappé, que se convertiría en la gran estrella del proyecto con el que intentarían volver a convertir al Manchester United en el líder de la Premier League. 

¿Convencerán los millones a Mbappé?

Todo parece apuntar a que si Tamim bin Hamad Al Thani consigue hacerse con la propiedad del club estaría decidido a invertir una enorme cantidad de dinero para convencer la francés de su llegada a Old Trafford, el único inconveniente es que el de Bondy sigue pensando en el Real Madrid, pero un contrato de estrella con un salario millonario podría dar un giro radical a la situación y Florentino Pérez podría revivir la traición del pasado verano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez