Florentino Pérez planea un nuevo golpe a Guardiola: le quitó a Bellingham y ahora paga 100 kilos por su nueva estrella 

El presidente del Real Madrid quiere tener a los mejores en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez firmó el pasado verano una de las mejores operaciones hasta el momento. Firmó a Jude Bellingham por algo más de 100 millones, arrebatándole el fichaje a otros grandes de Europa como Liverpool y Manchester City. En apenas unos meses, el británico ha logrado adaptarse a las mil maravillas en el club. 

Pep Guardiola admitió que le hubiese encantado ver al centrocampista con la elástica citizen, pero poco o nada pudieron hacer, debido a que el deseo del jugador era firmar por el Real Madrid. Con esta operación como precedente, desde la capital preparan un nuevo golpe para firmar al mayor deseo del catalán. 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola dando órdenes en el Manchester City

Según ha informado el periodista Florian Plettenberg en Sky Sports, Florentino Pérez quiere a Jamal Musiala como incorporacción de lujo para la próxima temporada. El joven futbolista alemán del Bayern de Múnich podría salir, siempre y cuando ofrezcan una cantidad lo suficientemente suculenta para aceptar la perdida de un gran talento nacional. 

Florentino Pérez y el Manchester City son las opciones reales para Musiala

Además, el periodista añade que solo hay dos equipos ahora mismo en la puja del alemán: Real Madrid y Manchester City. Los blancos han demostrado que siguen siendo una gran potencia y que son capaces de hacer fichajes millonarios si de verdad lo consideran necesario. 

Jamal Musiala con el Bayern de Múnich
Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern de Múnich en Champions League

Respecto al conjunto inglés, son una de las mayores potencias del fútbol europeo y en los últimos años han firmado grandes fichajes para tratar de conseguir trofeos que aún no tenian, como es el caso de la UEFA Champions League conseguida ante el Inter de Milan en Turquía. 

Florentino Pérez ya ha dejado claro que esta dispuesto a ofrecer 100 millones para fichar al futbolista del Bayern de Múnich. Su misión es componer un equipo repleto de estrellas jóvenes que puedan liderar la próxima década y con la llegada de Jude Bellingham todo se ha intensificado mucho más. 

Sea como fuere, habrá que esperar para saber si el Real Madrid consigue hacerse con Musiala o es finalmente Pep Guardiola quien gana el pulso a los blancos en esta ocasión después de perder al centrocampista ex del Borussia Dortmund el pasado verano. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta