Florentino no lo tiene todo hecho con Bellingham. El giro de 180º que revive la traición de Mbappé

El Real Madrid ya ha enviado su oferta final al Borussia Dortmund

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez todavía sigue muy pendiente del futuro de Jude Bellingham. El centrocampista británico se ha convertido en la gran prioridad del presidente de cara al próximo mercado de fichajes de verano y, aunque hasta ahora todo parecía apuntar a que ya lo tendría hecho con el Real Madrid, la situación ha dado un giro radical en las últimas horas.

El encargado de soltar la última bomba sobre el futuro del jugador del Borussia Dortmund ha sido Jan Aage Fjørtoft, portavoz de Erling Haaland, quien tiene una gran relación con la directiva del conjunto alemán gracias al noruego. 

Según ha apuntado Fjørtoft, Bellingham podría estar muy cerca de convertirse en jugador del Liverpool, una opción que produce un giro radical en este culebrón, ya que hace escasos días todo apuntaba que los ‘reds’ habían decidido retirarse de la puja por el centrocampista. 

jude-bellingham

Ahora la guerra entre Real Madrid y Liverpool por el británico vuelve a estar abierta y más reñida que nunca. Mientras que Florentino Pérez todavía no ha conseguido llegar a un acuerdo económico con el Borussia Dortmund, la citada fuente apunta a que desde Anfield estarían dispuestos a pagar lo que piden los ‘negriamarillos’.

Florentino Pérez ya ha enviado su oferta final al Borussia Dortmund por Bellingham, pero todavía no ha habido respuesta para cerrar el acuerdo total. Desde el Real Madrid han fijado su propuesta en 110 millones fijos más 30 en variables, pero desde Alemania piden 150 ‘kilos’ para dejar salir a su jugador. 

El Liverpool estaría dispuesto a cumplir con las expectativas económicas del conjunto bávaro, lo que acerca cada vez más a Bellingham a Anfield en una operación que de cerrarse supondría uno de los mayores golpes a Florentino Pérez.

Florentino podría revivir la traición de Mbappé

Después de varias reuniones con el entorno del jugador todo parecía apuntar a que el Real Madrid se convertiría en el próximo destino de Bellingham. Se ha hablado de la existencia de un principio de acuerdo entre ambas partes, a la espera del acuerdo económico con el Borussia Dortmund, que en estos momentos parece alejarse cada vez más. 

Si Bellingham termina firmando con el Liverpool supondría que Florentino Pérez volvería a vivir una traición similar a la de Kylian Mbappé el pasado verano, algo que probablemente no estarían dispuestos a perdonar ni a los ‘reds’ ni al británico. Por ahora todos son rumores y el futuro del jugador todavía sigue pendiente de cerrarse, aunque desde el Real Madrid se siguen mostrando positivos para cerrar la operación utilizando su proyecto e historia como principales armas en las negociaciones.

Real Madrid y Florentino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT