Jude Bellingham, a un paso del Real Madrid. Ya tiene un principio de acuerdo con Florentino Pérez

Ya tendrían acordadas todas las cifras de su contrato a la espera de cerrar el acuerdo económico con el Borussia Dortmund

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

El culebrón de Jude Bellingham podría estar muy cerca de llegar a su final después de meses de rumores y negociaciones. El Real Madrid ha pisado el acelerador para cerrar la operación y se ha reunido con el padre del jugador para dejarlo todo atado cuanto antes. 

Tras conocer la respuesta de Toni Kroos sobre su futuro y con cada vez más dudas sobre el futuro de Luka Modric, la directiva ha puesto en marcha la fase final por Bellingham y ya habrían conseguido cerrar un principio de acuerdo, según ha informado el portal todofichajes.com.

Florentino Pérez dejó la operación en ‘stand by’, a la espera de resolver el futuro de Kroos y Modric, ahora que todo parece estar más aclarado y la salida del croata más cerca, desde el Real Madrid están decididos a cerrar el fichaje de Bellingham, aunque sin hacer locuras económicas. 

El club se ha reunido con el padre del jugador para ultimar los detalles del acuerdo y los resultados de ese encuentro han sido positivos para el Real Madrid, que ya tendría pactado todo con el todavía jugador del Borussia Dortmund. 

Una operación que si se termina cerrando supondría un nuevo golpe para el Liverpool, que era el gran rival del Real Madrid en la puja por el centrocampista. Florentino Pérez conseguiría robar un segundo centrocampista a la directiva ‘red’ después de cerrar la incorporación de Aurélien Tchouaméni en el pasado mercado de verano. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El único fleco pendiente entre Bellingham y el Real Madrid

El único acuerdo que todavía queda pendiente de resolver es cuál sería el precio final de su traspaso. Desde Signal Iduna Park piden 150 millones de euros para dejarlo salir, pero el Real Madrid se ha fijado como cifra límite 130 millones, por lo que Florentino Pérez deberá sentarse a negociar con la directiva del club alemán para intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. 

Se espera que desde Alemania no pongan fácil las conversaciones, ya que sus deseos pasan por renovar al jugador, al que han ofrecido un contrato hasta 2026 y un salario que rondaría los 15 millones de euros. Las próximas semanas serán claves para conocer su futuro, pero Bellingham ya ha dado su visto bueno para llegar al Real Madrid y todas las cifras de su nuevo contrato ya estarían pactadas. 

Jude Bellingham
Jude Bellingham