¿Qué dorsal podría llevar Jude Bellingham si termina fichando por el Real Madrid?

Desde la directiva del club blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para cerrar su llegada

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

El fichaje de Jude Bellingham se ha convertido en la gran prioridad de la directiva del Real Madrid. En estos momentos el club blanco parece ser el mejor posicionado para hacerse con su incorporación, pero Liverpool y Manchester City todavía se mantienen vivos en la puja por su traspaso. 

Cerrar la llegada del centrocampista británico es la gran obsesión de Florentino Pérez. Se espera que la decisión del jugador llegue en las próximas semanas y ya se empieza a especular sobre cuál será el número que lleve a la espalda si termina llegando al Santiago Bernabéu. 

Según ha informado Defensa Central, su dorsal favorito es el número ’22’, que en estos momentos está ocupado por Antonio Rüdiger, que no tiene asegurada la continuidad en el club al final de la temporada. 

Rudiger
Antonio Rüdiger

Los últimos resultados del defensa alemán le han colocado en la rampa de salida de cara al próximo mercado de fichajes de verano. En el Real Madrid consideran que no es apto para el proyecto y están arrepentidos de su fichaje, por lo que ya han empezado a pensar cómo podrían deshacerse de su ficha. 

Todo parece apuntar a que no continuará en el club para la próxima temporada, a no ser que consiga cambiar por completo su actual situación en el equipo y la opinión de Ancelotti y la directiva, algo que parece complicado que pueda ocurrir en estos momentos. 

Si consiguen dar salida a Rüdiger el dorsal ’22’ quedaría libre, por lo que si Bellingham pide llevarlo cuando aterrice en la capital española desde la directiva no pondrían ningún inconveniente, siendo el británico el que heredaría el número del defensa alemán. 

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

También se ha rumoreado con la posibilidad de que lleve el ‘8’ o el ’10’, que estos momentos son de Toni Kroos y Luka Modric. La directiva todavía sigue trabajando para cerrar sus renovaciones, pero cada vez parecen ser más las complicaciones para cerrar la continuidad de ambos jugadores. 

Desde El Chiringuito de Jugones apuntan a que entre Karim Benzema, Kroos y Modric habrá uno que no continue en el Real Madrid. En el caso del francés el acuerdo ya estaría prácticamente cerrado a falta de hacerse oficial, mientras que el futuro del croata y alemán sigue en duda. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Kroos parece estar cada vez más decidido a seguir jugando en la capital española, pero en el caso de Modric cada vez hay más dudas por su bajada de rendimiento tras el Mundial de Qatar. 

Florentino Pérez está decidido a seguir adelante con ambas renovaciones, pero en el caso de croata no se puede descartar que haya un giro radical y prefiera salir si comienza a tener un papel secundario a causa de su cuestionable rendimiento en los últimos partidos, a pesar de que su plan sea colgar las botas en el Santiago Bernabéu.

Si una de estas salidas se produce el ‘8’ o el ’10’ quedaría libre, por lo que también podría ser una opción para ser el número que Bellingham llevaría a la espalda si consigue llegar a un acuerdo con el Real Madrid. 

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo por Bellingham

Florentino Pérez está my atento a los pasos de Bellingham y quiere cerrar el fichaje lo antes posible para asegurarse su llegada y dejarlo blindado ante el interés de grandes clubes como Liverpool o Manchester City. En Valdebebas ya se han puesto una fecha clave para cerrar el acuerdo y están dispuestos a hacer un esfuerzo económico si es necesario.