Florentino Pérez se arrepiente de haberlo fichado: ya buscan un sustituto para verano

El presidente blanco estaría muy decepcionado con el rendimiento de este futbolista a raíz de sus últimas actuaciones

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tenía un objetivo el pasado verano, y era invertir para mejorar la zona defensiva, pues futbolistas como Alaba estaban jugando fuera de zona para tapar las carencias. Ahora que han conseguido traer refuerzos, el presidente estaría muy arrepentido, y no esperará más para buscar un recambio.

En la Supercopa de España, las carencias de Antonio Rüdiger han salido a relucir, y aunque el alemán pedía más minutos y titularidades en la zaga, Carlo Ancelotti seguía apostando por Militao y Alaba antes que por él futbolista que llegó para que el austriaco volviera al lateral.

Rudiger
Antonio Rüdiger

Con la lesión del ex del Bayern, a Carletto no le quedó otra que utilizar a Rüdiger. La oportunidad era única para que el central pudiera demostrar que merece más minutos, pero lejos de ser así, ha firmado dos partidos a un nivel muy bajo. Primero fue ante el Valencia, donde tuvo una actuación irregular, sin dar seguridad en ningún momento.

Pero la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Florentino ha sido su actuación ante el Barça. El kaiser falló en los dos primeros goles de los blaugranas, perdiendo el balón en zona de salida, y estando en fuera de zona en el segundo tanto.

Antonio Rüdiger Supercopa
Antonio Rüdiger

En el Real Madrid se han dado cuenta de que no es un futbolista apto para el proyecto y están arrepentidos de su fichaje, y ahora, ya piensan cómo poder deshacerse del futbolista, teniendo en mente la idea de dejarlo marchar libre si no llegan ofertas por el ex del Chelsea.

Florentino remediará la situación en verano con un fichaje

Florentino había solicitado en diversas ocasiones a Carlo Ancelotti que probará más a Rüdiger, y el italiano siempre le comentaba que si no jugaba era por deméritos propios, y ahora ha quedado totalmente claro que estaba en lo cierto, no tiene el nivel de exigencia que necesita el club blanco.

Por ello, el presidente ya está buscando un defensa central para la próxima temporada, y es Milan Skriniar el favorito de Florentino y Ancelotti. El eslovaco juega en el Inter de Milán, y finaliza contrato el próximo mercado estival. A día de hoy su renovación está en el aire, y el Madrid espera que siga así para convencerle y traerlo en verano.

No obstante, Skriniar también ha sido tentado por el PSG, quien quiere al futbolista como recambio de Sergio Ramos, por lo que el Real Madrid tendría otro nombre sobre la mesa: Pau Torres. El defensor del Villarreal sería una gran apuesta, pues se trata de un futbolista más que asentado en La Liga.

Habrá que esperar hasta verano para conocer la próxima pieza de Florentino para la zaga, pero lo que parece claro es que la paciencia con Rüdiger se ha terminado y no continuará en el club pase lo que pase. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT