Roto por completo el acuerdo entre el Real Madrid y Bellingham: todo depende de Modric y Kroos

Florentino Pérez no esta dispuesto a todo por traer al centrocampista británico y se han enfriado las negociaciones

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante un mercado de fichajes estival de los más emocionante, donde se esperan que sean diversos los movimientos que realicen. Uno de los objetivos de Florentino Pérez era fichar a Jude Bellingham, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo, y aunque existía un preacuerdo, todo se ha roto en las últimas horas.

Según informa el portal Defensa Central, entre el club blanco y el entorno del jugador existía un acuerdo que determinaba que la preferencia del inglés era vestir la elástica blanca a partir de la próxima temporada. Para la cúpula madridista, Bellingham es el mejor sucesor posible de Kroos y Modric, ambos con su continuidad en el equipo en el aire.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

En esta acuerdo del Real Madrid, estaban establecidas las cantidades económicas que iba a recibir el jugador, además del precio que iban a abonar por su fichaje, pero todo indica que todo ha quedado en papel mojado, y los blancos ya no son la primera opción del futbolista ni de su familia, y Florentino no está dispuesto a todo por mucho que desee su llegada.

El entorno del jugador pide más y el Real Madrid cierra la puerta

Tal y como ha explicado el periodista Ramón Álvarez de Món, el Real Madrid tenía acordadas unas cifras que ahora han subido, y desde el club, no quieren desembolsar tanto dinero, ni están dispuestos a hacer locuras por el jugador. De hecho, si siguen pidiendo dicha cantidad, Florentino se desvinculará de la operación y dará vía libre a otros clubes.

De hecho, el principal problema es que desde Inglaterra están dispuestos a pagar lo que se solicite, y clubes como el Liverpool o Chelsea son capaces de todo por hacerse con un futbolista de clase mundial. Los blues han llegado a ofrecer unos 150 millones al Borussia Dortmund por su fichaje, cuando los alemanes estaban pidiendo entre 120 y 130 “kilos”.

Ahora mismo, la única posibilidad de que Bellingham vista la elástica blanca es que sea él quien acepte las condiciones salariales que los merengues le han puesto sobre la mesa, dejando escapar otras cuyas cifras son más elevadas, estando dispuesto a bajarse el sueldo por jugar en el Santiago Bernabéu.

De alguna manera, Florentino también está pendiente de Kylian Mbappé, otro de los deseos del presidente. Aún piensa que en el mercado estival puede intentar ficharlo, y de ser así, las cifras con Bellingham serán mucho menores, pues sabe que vestir al galo de blanco no será ni fácil, ni mucho menos barato. 

A todo ello se suma la posible renovación de Kroos y Modric, que todavía no han dado una respuesta definitiva sobre su continuidad en el club a la directiva. Si siguen más allá de verano Bellingham no tendría sitio en once titular, por lo que desde Valdebebas han decidido frenar las negociaciones y han empezado a barajar otras opciones que podrían ser más rentables para el club.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez