El bombazo que prepara el PSG. Dejarán salir a Mbappé cambio de una de las estrellas del Real Madrid

Estarían dispuestos a facilitar su llegada al Real Madrid solo si se aseguran su llegada

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el París Saint-Germain ya han empezado a cansarse de las actitudes y el comportamiento de Kylian Mbappé. Hasta ahora todo parecía apuntar a que estarían dispuestos a hacer todo lo posible por asegurarse su continuidad al final de la temporada, pero cada vez son más los factores que podrían provocar que le abriesen la puerta de salida del Parque de los Príncipes.

Las buenas actuaciones de Vinicius y el interés del Real Madrid en el fichaje de Mbappé han provocado que desde la capital francesa den luz verde a la posible incorporación del brasileño. Según ha informado Defensa Central, Al Thani, el gran jefe del PSG estaría dispuesto a dejar salir al francés a cambio del jugador del club blanco. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

En un principio la opción de Vinicius en las oficinas del PSG se veía como una venganza al Real Madrid si terminaban cerrando el fichaje del de Bondy. Ahora la situación ha cambiado y desde la directiva ya han dado luz verde a su incorporación, por lo que podrían lanzar una oferta en el próximo mercado estival. 

En el PSG ya se han empezado a cansar de Mbappé, que ha dejado claras sus intenciones de no seguir en el equipo. No están dispuestos a seguir intentando convencerlo de su continuidad y están decididos a dejarlo marchar si el Real Madrid acepta un intercambio de cromos con Vinicius. 

La actuación del brasileño en el encuentro ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions League ha sido clave para que desde el PSG acepten lanzarse a por su fichaje. Consideran que podría ser un jugador clave para el nuevo proyecto del equipo y para conseguir el tan ansiado objetivo del conjunto parisino de levantar la Copa de Europa. 

Creen que podría convertirse en el nuevo líder del proyecto, por lo que estarían dispuestos a facilitar la llegada de Mbappé al Real Madrid siempre y cuando tengan asegurada la llegada del brasileño. Al Thani ya le ha dado luz verde a esta operación y ha pedido a Luis Campos que intente su fichaje en el próximo mercado estival. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

Florentino Pérez tiene clara la respuesta

El problema para el PSG es que Florentino Pérez tiene claro que no dejará salir al brasileño. Vinicius es una de las piezas clave del equipo junto a Karim Benzema y desde la directiva lo han colocado en su lista de intocables e intransferibles. No aceptarán ninguna oferta que llegue por su ficha aunque su salida conlleve la llegada de Mbappé. 

No lo dejarán salir ni aunque pongan una importante oferta sobre la mesa. El Real Madrid quiere seguir contando con él de cara al futuro e incluso ambas partes ya habrían cerrado un acuerdo de renovación hasta 2027. 

Además, los planes del jugador pasan por continuar en el club blanco. No valora un cambio de aires en estos momentos a pesar del continuo acoso que sufre sobre el césped y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez