El plan B del Real Madrid si falla Bellingham. Es una recomendación de Zidane y llegaría gratis

La elevada competencia en la Premier League hace que desde el Real Madrid tengan que praprarse para cualquier escenario

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en la gran prioridad del Real Madrid. Florentino Pérez quiere hacer todo lo posible para asegurarse su llegada a la capital española, pero la elevada competencia que tiene en la Premier League hace que desde el club blanco tengan que praprarse para cualquier escenario. 

Aunque todo parece estar a favor del Real Madrid para cerrar la operación todavía no se puede descartar nada. Es por ello que desde la directiva quieren asegurarse un plan B si termina fallando el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund. 

Según ha informado Calciomercato, el elegido como alternativa si falla el fichaje de Bellingham es Youri Tielemans, que termina contrato al final de la temporada y podría llegar al Real Madrid a coste cero. 

Cerrar el fichaje de Bellingham es la gran obsesión de Florentino Pérez. Desde la directiva tienen centrados sus esfuerzos en esta operación a la espera de conocer la decisión del jugador. El Real Madrid se ha plantado en 130 millones de euros y tienen claro que no pagarán más de esa cifra por su incorporación

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

El problema es que hay otros clubes en la Premier League que están dispuestos a poner más dinero sobre la mesa. Hasta ahora la puja parecía estar limitada entre Liverpool y Real Madrid, pero el Chelsea ha irrumpido con fuerza en la carrera por su fichaje y estarían decididos a pagar los 150 millones que pide el Borussia Dortmund para hacerse con el centrocampista. 

Además, el padre del jugador es más partidario de que termine jugando en la Premier League, pero las preferencias de Bellingham pasan por vestir la camiseta del Real Madrid a partir del próximo verano. 

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

Zidane ya lo recomendó para el Real Madrid

Por ahora todo es una incógnita y el Real Madrid ha decidido fijarse un plan B por si falla su fichaje, siendo Tielemans el elegido. El centrocampista del Leicester City es un viejo deseo del club blanco. Su nombre ya sonó en las oficinas de Valdebebas cuando Zinedine Zidane estaba a los mandos del banquillo. 

Ahora el belga vuelve a ser una opción de peso para Florentino Pérez. El hecho de que pueda llegar como agente libre y a coste cero hace que sea un plan B económico para el británico si no se termina cerrando su fichaje. 

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane