Kroos ha tomado una decisión sobre su futuro en el Real Madrid. Ya se lo ha dicho a Florentino Pérez

La figura de Carlo Ancelotti ha sido clave en la elección del que ha tomado el jugador

Toni Kroos Real Madrid
Toni Kroos Real Madrid

La renovación de Toni Kroos es una de las operaciones que más prisa le corre cerrar al Real Madrid, junto a la de Luka Modric. Ambos se han convertido en dos piezas claves en los planes de Carlo Ancelotti y terminan contrato al final de la temporada. 

Florentino Pérez quieren que continúen en el club por una temporada más y el alemán ya ha tomado una decisión sobre su futuro, al contrario que el croata, que sigue manteniendo en vilo a la directiva. 

Según ha informado el periodista Tomás González de El Debate, Kroos ha decidido que continuará jugando un año más con la camiseta del Real Madrid y ya ha comunicado su elección a Florentino Pérez, a la espera de la confirmación oficial. 

Durante los últimos meses se ha especulado mucho con el futuro del alemán. A pesar del interés de grandes clubes de la Premier League como el Manchester City, el centrocampista tenía claro que sus planes pasaban por colgar las botas o renovar con el Real Madrid, en ningún momento se planteó la posibilidad de cambiar de equipo.

Para continuar en el club blanco puso como condición clave tener un papel protagonista, ya que no quiere terminar su carrera con un rol secundario. Mientras la operación de Jude Bellingham se mantiene en ‘stand by’ a la espera de conocer el futuro de Modric y Kroos, el alemán ya ha decidido que continuará en el Santiago Bernabéu.

Toni Kroos

Ancelotti ha sido clave en la decisión de Kroos

Según ha informado la citada fuente, la figura de Ancelotti ha sido clave en la decisión del centrocampista. El técnico italiano, que tiene su futuro en duda a la espera de los resultados que consiga al final de la temporada, ha sido quien ha convencido al jugador para que siga jugando en el Real Madrid un año más y así poder inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu.

Se espera que la renovación se anuncie de manera oficial al terminar la temporada. Ahora desde la directiva  están pendientes de resolver el resto de renovaciones que tienen en la agenda, entre las que se encuentran las de Nacho Fernández, Luka Modric y Dani Ceballos, además del futuro de Marco Asensio. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti