La oferta final del Real Madrid por Bellingham ya está en la mesa. Será el fichaje más caro del Real Madrid

Florentino Pérez ya ha establecido la cantidad y no tiene pensando superarla bajo ningún concepto

jude-bellingham
jude-bellingham

El Real Madrid tiene como objetivo primordial para el mercado estival llevarse a Jude Bellingham, un futbolista en el que confían para que sea el nuevo galáctico de la entidad. El principal problema de su fichaje es el precio que el Borussia Dortmund está solicitando por él, y la gran competencia que existe, sobre todo desde la Premier League, dispuestos a hacer locuras.

Según han informado desde ESPN, Florentino Pérez ya ha lanzado la oferta final por el futbolista británico, y tiene claro que no piensa aumentarla, pues ya así, será el fichaje más caro de la historia de la entidad, superando al de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, el último gran fichaje de estrella que realizaron y que no salió como esperaban.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

En Madrid ven a Bellingham como el futbolista llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos años, al igual que a Vinicius JR, jugador que ya pertenece al club. Además, el centrocampista de 19 años será un relevo perfecto y de garantías para Luka Modric y Toni Kroos, leyendas del club que tienen pie y medio fuera.

El Real Madrid ha ofrecido 110 millones fijos más 30 en variables

La fuente anteriormente mencionada establece la oferta final del Real Madrid en 110 millones de euros fijos más 30 en variables. Dentro de estas, hay algunas de fácil cumplimiento, y otras como ganar la Champions League o el Balón de Oro cuya dificultad es mayor, pero que pagarían totalmente encantados, ya que significaría que el jugador está rindiendo como se esperaba.

Hablamos de que, cumpliéndose todo, los blancos abonarán unos 140 millones, un precio que romperá el mercado y que supondrá un antes y un después en la entidad. Desde Inglaterra están ofreciendo cantidades de dinero similares a estas, y quien tendrá la última palabra será Jude Bellingham, quien aún no lo tiene nada claro.

El entorno del jugador prefiere que marche a Inglaterra, donde el Liverpool es su principal opción, pues quieren que triunfe en su país natal, ya que, se fue cuando era juvenil a las categorías inferiores del Borussia Dortmund. Ahora bien, la opción de jugar en el Real Madrid también le motiva y mucho.

Si el joven centrocampista ficha o no por el Real Madrid no se conocerá hasta el próximo mercado estival, que dará comienzo el 1 de julio y que será de lo más emocionante, pues se esperan muchas sorpresas y movimientos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez