Bellingham ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Al descubierto las cifras de la operación

La decisión es inminente y se espera que se haga oficial antes de verano

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en el hombre del momento y el gran protagonista de cara al próximo mercado de fichajes. El centrocampista era el objetivo de Liverpool, Manchester City, París Saint-Germain, Chelsea y Real Madrid, pero ya ha tomado una decisión sobre su futuro. 

Después de conocer que el Liverpool se ha bajado de la puja por el británico, BILD ha dado una información que deja ver que la decisión del jugador ya estaría tomada. Según ha informado el medio alemán, Bellingham habría rechazado los millones de PSG, Manchester City o Chelsea, siendo el Real Madrid el club elegido para ser su próximo destino a partir de verano. 

Jude Bellingham
Jude Bellingham

El centrocampista ya había dejado claros sus deseos de jugar con la camiseta blanca, pero su entorno era más partidario de su llegada a la Premier League. Ahora todo parece apuntar a que el jugador ya habría decidido que la próxima temporada se unirá al Real Madrid, lo que supone la mejor de las noticias para Florentino Pérez, que se había fijado su fichaje como objetivo prioritario para verano.

Desde hace meses se han producido varias reuniones entre el Real Madrid y el entorno del jugador. Se ha llegado a hablar incluso de un principio de acuerdo entre ambas partes, a la espera de cerrar la negociación con el Borussia Dortmund, y las últimas informaciones parece confirmar estos movimientos.

Está más interesado en jugar para un club prestigioso, con valores como la pasión, el honor y la reputación. Por eso ha rechazado a otros con dinero como el PSG, el Manchester City o el Chelsea”, ha publicado la citada fuente colocando al Real Madrid como el club elegido por Bellingham para verano. 

Las cifras del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Salvo sorpresa el británico terminará convirtiéndose en jugador del Real Madrid el próximo verano. Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez está dispuesto a pagar 100 millones de euros más 50 en variables para cerrar la operación. En el Santiago Bernabéu Bellingham tendrá un salario de 20 millones brutos por temporada, una cifra similar a la que perciben leyendas del club como Luka Modric, que todavía sigue sin renovar, o Toni Kroos. 

Desde Alemania apuntan a que la decisión de Bellingham es inminente y fichará por el Real Madrid el próximo verano. Se espera que la decisión llegue antes de que termine la temporada, pero desde Valdebebas ya celebran una nueva victoria ante los grandes clubes de la Premier. 

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek