Florentino Pérez lo deja escapar: ya hay acuerdo cerrado y se marchará a la Premier League

El presidente blanco dice adiós a un futbolista que estaba en la lista de deseos debido a que firmara por un club inglés

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy de cerca el futuro de los jugadores jóvenes que despuntan en Europa debido a que, desde hace algunas temporadas, la dinámica del club es apostar por fichajes jóvenes y de futuro. Uno de los que seguían, ha cerrado el acuerdo y será futbolista de un conjunto de la Premier, diciendo adiós al Real Madrid.

Pedro Porro era una de las opciones de Florentino Pérez para reforzar el lateral. El español gustaba en Madrid y lo observaban de cerca desde que jugó en el Girona. Ahora ha triunfado en el Sporting de Portugal, y aunque esperaba la oferta para volver a La Liga, viajará a Londres para firmar por el Tottenham.

Pedro Porro
Pedro Porro

Lo cierto es que el club blanco no llegó a hacer una oferta al conjunto portugués, ya que Pedro Porro era una de las alternativas a los nombres principales que se mueven en la directiva del Santiago Bernabéu, así que, de cara a verano, seguirán apostando por los laterales de la lista.

Florentino no va a pagar 45 millones

Según ha informado Fabrizio Romano, el Tottenham y el Sporting de Portugal han llegado a un acuerdo para firmar al jugador por 45 “kilos”, un precio que en el Real Madrid no estaban dispuestos a afrontar, y prefieren guardar dicha cantidad para atacar en el mercado estival.

De esta manera, Antonio Conte ha podido cumplir el objetivo de reforzar el carril con Pedro Porro, un futbolista para tener en cuenta que, si sigue al nivel del equipo portugués, será un habitual en la Selección Española, pues Luís de la Fuente confía en el lateral al que ya ha llevado con la sub-21.

Florentino seguirá de cerca el rendimiento del lateral ex del Girona o Valladolid para determinar si, tal vez, tomó una mala decisión al no haber apostado por él siendo el Real Madrid, la opción favorita del futbolista para volver a La Liga. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez