El Real Madrid quiere incorporar a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo

El conjunto blanco se mueve en el marcado de fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El conjunto blanco quiere reforzar su plantilla y ha puesto el foco en la zaga defensiva. Desde la dirección deportiva quieren comprar a varios jugadores para reforzar este aspecto de la plantilla blanca. En el Real Madrid ya han empezado a sonar los nombres en los despachos del Bernabéu, pero no será fácil realizar las operaciones que quiere la dirección deportiva del conjunto blanco. Planean varias alternativas por si falla algunos de los jugadores que tienen en su lista de deseos.

Alphonso Davies
Alphonso Davies

Según informa Fichajes.net, el Real Madrid quiere incorporar a sus filas al canadiense Alphonso Davies. El lateral del Bayern de Múnich es uno de los grandes deseos de la directiva del conjunto blanco y harán todo lo posible para incorporarlo al equipo en el próximo mercado estival. La operación no será sencilla, ya que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. 

el puesto de lateral izquierdo en el Real Madrid se lleva viendo comprometido un par de meses. Desde el club no están muy contentos con el rendimiento de mendy y no verían con malos ojos una posible salida del club. Ahora mismo están escuchando ofertas por el francés y podrían aceptar alguna de ellas si reúne los requisitos que busca el club. Planean dos alternativas, mirar en las categorías inferiores del club o buscar en el mercado de fichajes un jugador diferencial.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Un deseo expreso de Carlo Ancelotti

El canadiense es uno de los jugadores predilectos del técnico italiano. Cree que puede ser clave en su esquema de juego y considera que daría un salto de calidad a la plantilla del equipo. El jugador del Bayern es una de las insignias de esa equipo por los euscaldún una salida será muy complicada. Aun así, quieren hacer un gran esfuerzo para convencerle y que en un futuro recale en las filas del conjunto blanco.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid