Florentino ya prepara el nuevo contrato para Ancelotti si gana la Champions: vendrá acompañado de un aumento de sueldo

El Real Madrid tiene por delante unos meses definitivos para determinar los éxitos que pueden lograr esta temporada

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Florentino Pérez sigue confiando plenamente en Carlo Ancelotti a pesar de las dudas que le generó hace unas semanas. La realidad es que el italiano ha conseguido darle la vuelta a aquella mala racha, y ahora mismo, tienen por delante la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League, además de una pequeña oportunidad de pelear La Liga al Barça.

Con media temporada en juego en el próximo mes, nadie duda de que será el entrenador de la próxima campaña, pues con contrato hasta 2024, sólo una catástrofe deportiva en la que no consigan ninguno de los títulos en juego, provocaría su destitución inmediata. Florentino confía plenamente en él, y de hecho, ya le ha comunicado que podría renovarle.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Carletto ha estado recibiendo diversas ofertas, siendo la más llamativa la de la Selección Brasileña, que busca un líder en el banquillo tras la destitución de Tite. El plan del técnico es retirarse próximamente, pero teniendo por delante el reto de entrenar a un combinado nacional, lo único que le falta en su carrera, los planes podrían haber cambiado.

Ganar la Champions provocaría que Florentino le ofrezca la renovación

Según han informado desde el portal web Defensa Central, Florentino Pérez podría renovar a Carlo Ancelotti para que siga más allá de 2024, y esto pasaría por ganar la final en Estambul, lugar en el que este año se disputa la final. Para ello, primero tendrán que eliminar al Manchester City en las semifinales, un rival que será muy duro.

La pasada campaña ya se vieron las caras en este momento, pero por aquel entonces, los citizen no tenían a Haaland, el mejor delantero del momento. Nadie duda de que los blancos pueden hacerlo de nuevo, y podrán estar en junio disputando la final ante el Inter o el Milán. Si Ancelotti consigue la quinceava, empatará con Zidane con tres orejonas en el Real Madrid.

Además de la orejona, hay otro título en juego, la Copa del Rey, que se disputará en Sevilla el próximo mes de mayo. La última vez que los blancos levantaron este trofeo, Ancelotti estaba en el banquillo, y fue hace nueve temporadas, año en el que ganaron la décima.

Florentino ya se lo ha comunicado al italiano, y este será quien tenga la última palabra, pero en todo momento, siempre ha sido franco confirmando que quiere seguir en el Real Madrid, al menos hasta 2024, año en el que termina su contrato de momento. 

Florentino Pérez Real Madrid