Florentino continúa su venganza contra el Barça. Laporta lo tiene casi imposible y el Real Madrid pasa a la acción

Al club azulgrana le va a salir muy caro todo lo que ha sucedido con los blancos en los últimos días

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez es consciente de que la guerra con el Barça acaba de comenzar, y aunque en ningún momento ha querido que estallará, han sido los culés quienes han incendiado todo. Recordemos que, hasta hace un mes, el Real Madrid mantuvo silencio respecto al Caso Negreira para no romper las relaciones, pero, finalmente, acabaron posicionándose a favor de la investigación.

Las declaraciones que el lunes dio Joan Laporta han incendiado todo, y el club blanco no va a tener piedad con los azulgranas. Desde hace muchos años, ambas entidades se han interesado en los mismos futbolistas, y claro ejemplo de ello son Neymar, Rodrygo y Endrick, el último de la lista y que tomó la decisión de jugar en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez y Joan Laporta

Ahora, aprovechando que el Barça tiene una situación económica muy complicada y con el Fair Play Financiero cerrando la puerta a los refuerzos, Florentino prepara la mayor venganza, y la que más daño podría hacer a Xavi, quien ha pedido fichar a este jugador en diversas ocasiones, siendo imposible por los 35 millones que solicitaban por él.

Vitor Roque, el nuevo objetivo de Florentino Pérez

Según han informado desde Don Diario, Florentino Pérez ha tomado la decisión de entrometerse en el fichaje de Vitor Roque por el Barça. El delantero brasileño es una de las joyas del país, y al igual que Endrick, uno de los más cotizados. Su sueño es dar el salto a Europa cuanto antes, y sí el conjunto azulgrana es su opción favorita, debe esperar.

Joan Laporta no puede permitirse, ahora mismo, firmar al carioca, pues el Athletico Paranaense solicita 35 “kilos” por él. En el mercado invernal ya lo intentaron sin éxito, ya que en Brasil no se plantean una cesión con una compra futura. El propio jugador ha comenzado a perder la paciencia, y escuchará otras ofertas que lleguen de Europa, dejando KO al Barça.

Esta situación es la que va a aprovechar Florentino, que, aunque siempre estuvo atento a Vitor Roque cuando fue recomendado por Juni Calafat, va a negociar para vestirlo de blanco, y lograr así un fichaje de futuro en la zona del ataque. De hecho, de cara al mercado estival, tendrán la obligación de buscar un delantero que pueda ayudar a Karim Benzema.

Habrá que esperar al mercado estival o incluso al invernal, pues es el momento en el que finaliza la temporada en Brasil, para saber si Florentino se hace con uno de los deseos del barcelonismo. De momento, queda claro que la guerra está totalmente declarada. 

Florentino Pérez Real Madrid