Florentino Pérez establece una alternativa a Harry Kane: su precio alcanzaría los 90 millones de euros

El presidente del Real Madrid sigue buscando opciones para la delantera tras la marcha de Karim Benzema

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez quiere tratar de cerrar cuanto antes la llegada de un delantero de máximo nivel que ocupe la posición que ha dejado Karim Benzema. El favorito sigue siendo Harry Kane, pero es consciente de que el Tottenham no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles y para no quedarse en blanco busca alternativas. 

Además de otros futbolistas como Kai Havertz o Sadio Mané, el Real Madrid se ha interesado en Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht de Frankfurt que llegó el pasado mercado. El francés se ha convertido en uno de los mejores en la Bundesliga, y su gran nivel en el Mundial de Qatar le hizo aumentar su valor. 

Randal Kolo Muani Frankfurt
Berlin (Germany), 02/06/2023.- Frankfurt’s Randal Kolo Muani attends a training session prior to the DFB Cup final in Berlin, Germany, 02 June 2023. RB Leipzig will face Eintracht Frankfurt in the German DFB Cup final soccer match on 03 June 2023 in Berlin. (Alemania) EFE/EPA/Filip Singer

Solo lleva una temporada en el conjunto alemán y ya es todo un intocable. La principal diferencia entre Kane y Kolo Muani es la edad. El británico tiene 29 años y el galo cumplirá los 25 a finales de año. Además, de cara a operaciones futuras con Mbappé, tiene una extraordinaria relación a raíz de la selección.

El PSG y Bayern son los rivales de Florentino en esta operación 

Otra diferencia entre el delantero spurs y el francés es el interés que ha causado. Florentino no es el único y tanto Paris Saint-Germain como Bayern Múnich se han interesado, preguntando al Eintracht por su precio. Axel Hellmann, directivo de los bávaros, ha explicado que su precio de salida es de 90 millones. 

“El círculo de clubes interesados es muy amplio y muy destacado. Tiene contrato a largo plazo y su valor no es diferente a los 90 millones”, explicó el directivo. El pasado mercado estival firmó hasta 2027, por lo que su marcha supondría una gran cantidad de dinero. 

En el Bayern necesitan cuanto antes un delantero, ya que Mané no les ha funcionado como esperaban. Respecto al PSG, la revolución es necesaria y con la misión de convencer a Mbappé para que no se marche junto a Florentino el próximo verano, están dispuestos a adquirir a un jugador con el que tienen una gran relación. 

En el Real Madrid seguirán estudiando el mercado. Florentino podría volver a apostar por un delantero del equipo alemán después de que en 2019 fichara a Luka Jovic. Solo espera que esta vez Kolo Muani sea la opción perfecta y demuestre estar a la altura de las exigencias del club. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez