Florentino Pérez ya sabe cuánto tendrá que pagar por Harry Kane: se aleja de los 80 millones que había establecido

El Tottenham Hotspurs no va a poner nada fácil al Real Madrid fichar a su máxima estrella

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene establecido que quiere que Harry Kane sea el relevo de Karim Benzema. El nueve británico es un viejo deseo de la entidad, pero nunca han logrado convencerle para fichar por el Real Madrid. Ahora que finaliza contrato en 2024, podría ser el momento ideal para afrontar su salida del club. 

El Tottenham se caracteriza por ser un equipo duro en las negociaciones. Hace más de una década, el club blanco firmó a Gareth Bale y a Luka Modric del conjunto londinense. El galés costó 101 millones y el croata unos 40 “kilos”, precios bastante superiores a lo que pretendían pagar. 

José Mourinho y Gareth Bale
Gareth Bale

Con Kane no será ninguna excepción y más siendo conscientes de la necesidad que tiene Florentino por firmarlo esta vez. El empresario ha ofrecido a Daniel Levy, presidente de los spurs, unos 80 millones por el jugador. Esta primera oferta ha sido rechazada y solo negociarán si sobrepasan los 100 “kilos”. 

El Tottenham responde a Florentino y ponen a Kane como imagen de la próxima temporada 

Mientras en el Real Madrid parece que dan por hecho que será el jugador que lidere el ataque, en el Tottenham han anunciado la camiseta para la próxima temporada con el inglés como protagonista. A través de sus Redes Sociales han publicado un vídeo donde aparecen Harry Kane y Richarlisson, entre otros jugadores. 

Habitualmente, los jugadores que anuncian las nuevas equipaciones suelen ser quienes van a lucir los colores el próximo año, aunque ha habido varias ocasiones donde no ha significado nada. Por ejemplo, Neymar JR fue imagen de la equipación del Barça en 2017, pero luego se marchó al PSG. 

Harry Kane
Harry Kane

Ahora con Kane puede suceder lo mismo. De momento los spurs han lanzado un órdago al interés de Florentino, mostrándose francos en su decisión de no aceptar menos de 100 millones. El único problema para los ingleses es que finaliza contrato en 2024, y aquí es donde el jugador puede presionar. 

El fichaje de Kane por el Real Madrid no será tan sencillo como Florentino esperaba. Tampoco parece que pueda cerrarlo en los plazos establecidos, a no ser que acepte abonar los 100 millones que le han solicitado. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez